[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.268 3.280
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Tengo una linea de contrato que quiero pasar a prepago para no perder el numero, sabeis si se puede conseguir algo de alguna manera?? (me da igual sacar cualquier smartphone chustero a coste 0 o similar)

Se mantiene la "antigüedad/historial de consumo" al migrar? O debería llamar a bajas y pedirles la linea y mientras sugerirles la migracion?

Gracias


No te van a ofrecer nada por pasar a prepago. Como mucho no te cobrarán la recarga que te hacen si insistes en darla de baja, pero con lo bien que les va últimamente quizás accedan a dartela de baja sin pelear.

Una vez en prepago inicias antigüedad y tendrás que esperar 9 meses. Si intentas amagar es posible que te llamen e incluso te hagan oferta porque la línea sigue en el limbo del renove de contrato, pero una vez que hayas cancelado te cansarás de esperar el envío y cuando llames te dirán que ha habido un error y no te correspondía oferta.
 #1692
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Tengo una linea de contrato que quiero pasar a prepago para no perder el numero, sabeis si se puede conseguir algo de alguna manera?? (me da igual sacar cualquier smartphone chustero a coste 0 o similar)

Se mantiene la "antigüedad/historial de consumo" al migrar? O debería llamar a bajas y pedirles la linea y mientras sugerirles la migracion?

Gracias

No te van a ofrecer nada por pasar a prepago. Como mucho no te cobrarán la recarga que te hacen si insistes en darla de baja, pero con lo bien que les va últimamente quizás accedan a dartela de baja sin pelear.

Una vez en prepago inicias antigüedad y tendrás que esperar 9 meses. Si intentas amagar es posible que te llamen e incluso te hagan oferta porque la línea sigue en el limbo del renove de contrato, pero una vez que hayas cancelado te cansarás de esperar el envío y cuando llames te dirán que ha habido un error y no te correspondía oferta.

Muchas gracias a ambos, la cosa es que no quiero perder la linea, pero al no estar en españa tampoco quiero seguir pagando la cuota (ardilla encima...) para no estar usandola.

Supongo que simplemente la pasare a prepago, por que no se me ocurre otra solucion nose...
 #1693
Escrito   0  0  
Bueno,pues amago realizado,11 meses de antigüedad,144 euros de saldo,y ni una posible oferta,el teleoperador estaba extrañaisimo de que no saliera nada y no sabía que criterios pide orange ahora para ofrecer terminal ,así que solo me dan el bono de 60 minutos ,otra vez será .
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Bueno,pues amago realizado,11 meses de antigüedad,144 euros de saldo,y ni una posible oferta,el teleoperador estaba extrañaisimo de que no saliera nada y no sabía que criterios pide orange ahora para ofrecer terminal ,así que solo me dan el bono de 60 minutos ,otra vez será .

Con ese saldo tan grande es muy raro que piensen que te vas a marchar.

¿A dónde has amagado, Vodafone o Yoigo?

Saludos
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Con ese saldo tan grande es muy raro que piensen que te vas a marchar.

¿A dónde has amagado, Vodafone o Yoigo?

Saludos


Con ese saldo SABEN que no se va a marchar...
 #1696
Escrito   0  0  
El amago ha sido a yoigo contrato,me han dicho que es posible pasar la linea a amena manteniendo el saldo....
 #1697
Escrito   0  0  
Tengo un número pendiente de amago a falta de aligerar los algo más de 20 euros de saldo, porque si no hay oferta no cancelo.
Por nuestra experiencia, consumo regular de cerca de 10€ mes y poco más de un año de antigüedad, no hubo oferta.
Salvo algún caso extraño, rondando el año no dan ni la hora.

SLIM KAT - 4.4.2
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Muchas gracias a ambos, la cosa es que no quiero perder la linea, pero al no estar en españa tampoco quiero seguir pagando la cuota (ardilla encima...) para no estar usandola.

Supongo que simplemente la pasare a prepago, por que no se me ocurre otra solucion nose...


Por pasarla a prepago ¿te han cobrado la recarga de 5€?
saludos y gracias


.
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Por pasarla a prepago ¿te han cobrado la recarga de 5€?
saludos y gracias


No lo he hecho aun, quería mirar antes en todas las webs si había algo donde rascar.
 #1700
Escrito   0  0  
En el sms que envían al tramitar la porta ¿ponen siempre que si no te quieres ir que llames, o te ponen que tienen una oferta para que no te vayas?

¿Si envían sms quiere decir que te hacen oferta seguro?

Gracias emoticon guiño
Volver a Orange