Estimación reclamación SETSI subida de precios

4.218 12
 #1
Escrito   11  0  
Con la subida de precios del pasado mes de Abril, me hicieron una oferta, que por supuesto no respetaron posteriormente. Solicité la grabación, que por supuesto, no mandaron por problemas técnicos. Ante ello presente reclamación a fin de que se procediera a cancelar la permanencia y a la devolución de los importes cobrados en exceso por no haberse notificado la subida en forma, y esta es la resolución de la SETSI:

1. En cuanto a su solicitud de la grabación de las condiciones generales y particulares de contratación, estimar la reclamación.
2. Estimar la reclamación, no pudiendo facturar el operador conforme a las nuevas tarifas hasta que no se produzca, en forma, la comunicación contemplada en el art. 9 del RD 899/2009, de 22 de mayo, y haya transcurrido el plazo de preaviso de un mes, contando desde que el reclamante tenga conocimiento de la misma.

Estimación reclamación SETSI subida de preciosAdjunto: secretaria de estado telecomunicaciones.pdf
Ha sido descargado 88 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, esto demuestra que reclamando se consiguen las cosas.
El escrito que mandaste como reclamación, lo tienes? Si no te importa, tapando los datos personales, estaría bien compartirlo. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   6  0  
Aquí lo dejo. Espero que sirva.

Estimación reclamación SETSI subida de preciosAdjunto: escrito2.pdf
Ha sido descargado 167 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, te pongo mi verde por tu colaboración

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   3  0  
Gracias, os dejo la resolución íntegra.

Estimación reclamación SETSI subida de preciosAdjunto: ccf03082016.pdf
Ha sido descargado 104 veces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Gracias, os dejo la resolución íntegra.



Muy buena aportación al foro, gracias. Tienes mi verde emoticon Arriba .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Con la subida de precios del pasado mes de Abril, me hicieron una oferta, que por supuesto no respetaron posteriormente. Solicité la grabación, que por supuesto, no mandaron por problemas técnicos. Ante ello presente reclamación a fin de que se procediera a cancelar la permanencia y a la devolución de los importes cobrados en exceso por no haberse notificado la subida en forma, y esta es la resolución de la SETSI:

1. En cuanto a su solicitud de la grabación de las condiciones generales y particulares de contratación, estimar la reclamación.
2. Estimar la reclamación, no pudiendo facturar el operador conforme a las nuevas tarifas hasta que no se produzca, en forma, la comunicación contemplada en el art. 9 del RD 899/2009, de 22 de mayo, y haya transcurrido el plazo de preaviso de un mes, contando desde que el reclamante tenga conocimiento de la misma.



Info de gran interés! Gracias por el aporte... me guardaré el modelo para futuras redacciones! Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Te dejo un verdazo como la copa de un pino! Muchas gracias por la info, compi.

Me alegra oír que la resolución ha sido favorable a ti, es decir, al cliente, entre otras cosas, porque yo también tengo tramitada una reclamación con muchas similitudes a la tuya: La reclamación la presenté ante la SETSI, también es contra Vodafone Ono SAU y también es por la subida unilateral del 18 de abril! xD

Lo único es que yo la presenté un mes después, ya que, como tampoco me remitieron la grabación, tuve que esperar ese mes debido a que, en mi caso, no es que me contestaran diciendo que no encontraban la grabación "por problemas técnicos", sino que directamente no me contestaron nada... xD. Así que, tomando como referencia tu caso, calculo que me queda un mes de espera hasta que emitan resolución... emoticon loco

Ya contaré cómo quedo. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #9
Escrito   1  0  
Gracias a vosotros, colaborando todos en el foro, nos permite luchar contra los abusos de las compañías, y en especial de Vodafone, que desde que se hizo cargo de Ono, es una constante de mala atención, y mala práctica en sus formas. DisidenteV que te salga igual de bien que a mi.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes mi verde, muchas gracias por la info!emoticon Arriba
Volver a Vodafone