Incidencia con Pichu81

10.721 66
 #51
Escrito   0  0  
Patético crearte un clon para darte apoyo. Vergüenza ajena me ha dado estos últimos mensajes del hilo.

Maybach, me alegro que tengas tu dinero de vuelta, es lo que te merecías sin duda, a ver porque te tienes que tragar tú una mierda de tlf chino defectuoso.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #52
Escrito   0  0  
Patético es hablar ahora cuando esto está más que cerrado. Clones???, venga hombre, pasamos TOTALMENTE de esto ya, Vergüenza me da a mi tener que leer estos comentarios. No pienso hablar más del tema.

De todo un poco...
 #53
Escrito   0  0  
...
 #54
Escrito   1  0  
Le cuesta 7,05€ al comprador...
Autoclones para autoapoyo ¿¿????

Flipante esta incidencia.

Caso cerrado y a tener en cuenta claro.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #55
Escrito   0  0  
Pasando ya...
Buenas noches.

De todo un poco...
 #56
Escrito   0  0  
Vaya tela como esta el patio emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #57
Escrito   0  0  
Yo hacía tiempo que no seguía este hilo pero me parece lamentable Pichu81 lo que has tratado de hacer en serio es muy triste. Espero que de esta aprendendas y para la próxima si sabes que algo no está bien no lo vendas estas cosas te dejan en muy mal lugar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Yo es que alucino con este foro, demuestro con fotos todo, y encima me tacháis de todo menos honrado, se hace un nick mi hermano y lo tachais de clon y este personaje le vota con un rojo y a mi me vuelve a cambiar el voto. Ni vuelvo a hablar en este foro y mucho menos vender, hasta aquí hemos llegado.

De todo un poco...
 #59
Escrito   0  0  
Desde luego con esa medida ganamos todos Pichu81 mejor como forero que vendedor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Ostras

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Incidencias