[CONSEJO] IPHONE 6s o S7 en Yoigo

3.721 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Actualmente estoy en movistar, con una línea adicional a fusión+ por a que pago 28€. El caso es que me sobran llamadas ilimitadas y visto que no ofrecen ya casi nada aunque amenaces con portar, estoy pensando en portar a Yoigo a la del cero 5Gb y pillarme uno de estos dos móviles: Galaxy S7 o IPhone 6s 16 Gb. Por ambos pagaría 22€ al mes durante 24 meses (70€ y 99€ de pago final respectivamente) y 19€/mes de tarifa con descuento del 20% los 6 últimos meses. ¿Cómo lo veis? Siempre he estado con movistar y no se yo qué tal la cobertura, etc de Yoigo. En caso de portar, ¿por qué opción os decantaríais?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinión de movistar huye, es la peor empresa, precios mas caros y 0 descuentos. Yoigo creo que te ofrecían la sinfin por 19,90€ para siempre pasados unos meses si haces amago al menos hace unos meses.

En cuanto así el iphone o el galaxy s7 eso es ya que móvil y S.O te guste mas, yo soy mas de android pero dejando a un lado el S.O como móvil es mejor el s7: Mejor cámara, batería, pantalla, mas memoria y encima ampliable, resistencia al agua, carga rápida y seguro que me dejo algo mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
No se la influencia que tendrá el echo de que Yoigo se haya vendido a masmovil, pero yo miraría mucho el atarme a una compañía recién vendida por un móvil.
Respecto al modelo, pues lo que te dice Vilit, lo que pasa es que se deja que el S7 tiene un nefasto servicio técnico y que, obviamente, lleva android, algo que en mi caso ya sería excluyente porque no me gusta ese SO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Yoigo creo que te ofrecían la sinfin por 19,90€ para siempre pasados unos meses si haces amago al menos hace unos meses.
.

De esto ya te puedes ir olvidando. Como mucho te ofrecen la de 8gb con llamadas ilimitadas a 19.90€ durante 6 meses, esto a día de hoy, claro.

En cuanto al movil... para gustos los colores. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, son conceptos distintos, pero yo me tiraría a por el iphone, que si en unos meses no te convence lo vendes y te pillas el S7 sin perder pasta o ganando algo incluso.

Suerte!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda.
La verdad es que cualquiera de ellos es un maquinón. Lo único malo que le veo al iPhone es que dentro de nada posiblemente saquen el siguiente y el S7 es más reciente. A su favor que creo que los iphones pierden muy poco valor si están bien cuidados, y en un tiempo o vendes y pillas pasta para el siguiente...
En fín, sigo en un mar de dudas.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda el iPhone, si te arrepientes lo vendes y te compras un s7 holgadamente.

A la inversa no lo podrás hacer.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!
Me estoy picando con el iphone
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trovador
Gracias!
Me estoy picando con el iphone
Saludos cordiales!!


Buenas tardes ,te mando mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, compañero.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #10
Escrito   0  0  
Solo por venta y servicio tecnico iphone sin duda, y como te dicen si no te gusta ios o no te adaptas lo vendes y pillas el s7.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
Volver a General