Ya me funciona la opción de consultar saldo y validez sim desde menu telefono

4.909 22
 #1
Escrito   0  0  
Probad. A mi me va después de tanto tiempo y me dice el saldo y la fecha límite.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, es verdad, funciona. Gracias por la info.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Donde se mira eso??
 #4
Escrito   0  0  
Yo de la fecha límite nunca me fiaré, aunque ahora fuese bien, pero ya perdió mi hermana un número ´que gestionaba yo porque la locución daba una fecha errónea, la famosa pata negra.

Prefiero usar como referencia la fecha de la última recarga, esa si que es fiable, y siempre al tanto de que no cambian las condiciones del periodo válido tras la recarga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Probad. A mi me va después de tanto tiempo y me dice el saldo y la fecha límite.
A mí llamando al 2201 no me funciona la fecha .
Es más , me dice una cantidad que nada tiene que ver con el saldo real emoticon asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuál es el "menú teléfono"?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La opción de ajustes de SIM que pone Tuenti .
Al darle sale Un desplegable

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
¿Es donde lo del Roaming?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
La ruta en un teléfono no Android es:

En el icono de "SIM de Tuenti" hay un apartado de "Consulta de Saldo" (el primero). Pinchando en él después de unos segundos te aparece el saldo actual y la caducidad.

En un móvil Android dependerá. En algunos te aparece un icono con forma de tarjeta SIM.

Saludos.

Edit: En un móvil android, a mí me sale un icono con forma de tarjeta SIM con el nombre "SIM Tuenti". Pinchas en él y te aparecen varias opciones. La primera es "Consulta de Saldo". Aunque en la tarjeta SIM que tengo en un móvil android me da error. Esta SIM es de las primeras Pata Negra. A lo mejor depende de la SIM.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti