[AYUDA] VOZ-IP con Yoigo SIN FIN

5.441 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

He estado probando a usar voz-ip con una linea de Yoigo con la tarifa SINFIN. El caso es que en el extremo de Yoigo a veces se dejan de oír pequeñas partes de la conversación. La calidad de la conversación es buena pero se pierden datos.

En el otro extremo he usado ADSL y Orange movil y siempre perfecto.

¿puede ser por usar cobertura Mstar con fast dormancy (ahorro de bateria pasando de 3G a H cuando hay más consumo de datos)?

Gracias por vuestras impresiones.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola:

He estado probando a usar voz-ip con una linea de Yoigo con la tarifa SINFIN. El caso es que en el extremo de Yoigo a veces se dejan de oír pequeñas partes de la conversación. La calidad de la conversación es buena pero se pierden datos.

En el otro extremo he usado ADSL y Orange movil y siempre perfecto.

¿puede ser por usar cobertura Mstar con fast dormancy (ahorro de bateria pasando de 3G a H cuando hay más consumo de datos)?

Gracias por vuestras impresiones.

Saludos


El "Fast Dormancy" no debería de afectar, si estás en una conversación estas usando datos, y a la mínima eso se desactiva, además si fuese ese el problema los datos se perderían en ambos sentidos de la conversación, la VozIP es muy traicionera y puede fallar por cientos de motivos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
El "Fast Dormancy" no debería de afectar, si estás en una conversación estas usando datos, y a la mínima eso se desactiva, además si fuese ese el problema los datos se perderían en ambos sentidos de la conversación, la VozIP es muy traicionera y puede fallar por cientos de motivos.

Muchas gracias @pantalan por tus comentarios.

Por aportar mas información comentaré que esto ocurre en Torrevieja (Aprox. Ulpiano con Fuensanta cerca de la Playa del Cura). Yo en otro sitio con Wifi o H de Orange oigo bien (sonido metálico) pero claro y sin perder información. La otra persona en Torrevieja en llamadas convencionales todo ok pero en voip (con Hangout) dice que no oye todo y que tiene que repetir la informacíon.


Saludos

Volver a Yoigo