[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.849 1.987
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duca750
Sigue en marcha con el disfrutabox los 3€ de reembolso? Gracias!

Si, para Disfrutabox me queda una invitación. Más atrás esta el enlace. Gracias

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Degustabox por solo 2,49€ ¡¡¡UNA CAJA LLENA DE PRODUCTOS POR 2,49€ CON ENVÍO GRATIS!!!

Date de alta con mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplica mi código de descuento particular:

RAMONM-4D5

La caja te saldrá por 5,99€

Me envías un privado y una vez que lo compruebe te ingreso 3,50€ por paypal o transferencia bancaria, como prefieras.

Disfrutabox por 2,99€

Lo mismo que Degustabox pero en esta te pago 3€. Este es el enlace para darte de alta:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Seguiré con la promoción hasta el lunes. Muchas gracias a todos.


Suscrito con tu enlace. A la espera del ingreso. Gracias
 #1533
Escrito   0  0  
Que buena pinta!
 #1534
Escrito   0  0  
Buenas , estan disponible las invitaciones para degustabox? GRacias!!
 #1535
Escrito   0  0  
Me queda una invitación para Disfrutabox. Pago 3€ por Paypal o transferencia. Este es mi enlace:

https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=53075

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1536
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

----------

DISFRUTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€ utilizando el código: FAMILYCHECK599
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.

----------

SMILEBOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Smilebox a 11,49€ con DOBLE de productos.
(La caja te costará 12,99€ / 1,5€ te los devolveré yo por paypal.)

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 12.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de smilebox.

-------
35 Tratos finalizados correctamente.
 #1537
Escrito   0  0  
#1530 Escrito hace 2 dias (Editado ayer 05:10) 0 0
Hoy vengo a traeros una recomendación muy interesante. Es una suscripción mensual americana, como las muchas que hay en el mercado de diferentes temáticas, pero esta vez la han hecho perfecta para las adictas a la cosmética en general, y a los labiales en particular. Dentro de la cajita (neceser) nos llegan 5 productos (labiales, brillos, lápices de labios, labiales líquidos…) a tamaño real, además los veo muy interesantes porque son marcas internacionales imposibles de conseguir en España. Esta muy bien también como regalo para algún cumpleaños o fecha señalada.



Para suscribiros lo tenéis bien fácil: rellenáis el formulario y cuando terminéis con el pago os llegará un email con tus datos de cuenta, los cuales puedes cambiar luego en el apartado “account” de la web. En cuanto al pago, se hace con tarjeta de crédito. La pagina es segura, yo ya llevo suscrita varios meses y sin problemas.

Su precio es de 12.95$, pero ahora, puedes conseguir la cajita (neceser) por 5$ (unos 4.5 euros) con el código LIPLOVER y accediendo desde el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tiene permanencia, podeis daros de baja desde vuestro perfil, nada más que os llegue vuestro neceser a final de mes. La empresa indica que para darte de baja debes de hacerlo antes del día 1 de cada mes, de lo contrario te cobrarán la próxima mensualidad y te mandan la cajita a la que pertenece ese pago, el cual es siempre por adelantado. El coste el envío es CERO EUROS, sí sí, ni un euro en un envío internacional.
Aprovecha este oportunidad y GRACIAS POR USAR MI LINK.

 #1538
Escrito   0  0  
Parece interesante
 #1539
Escrito   0  0  
1.- Utiliza este enlace con referido que te llevara a la web de Disfrutabox
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- RegistraTe con tus datos personales y de envío y realiza el pago

3.- Recuerda que es una suscripción y si no deseas continuar con ella debes darte de baja una vez recibida la caja, simplemente pulsando en el botón que encontraras en tu zona de cliente.

4.- Si decides continuar puedes conseguirla gratis con la opción de invitar a dos amigos o familiares

5.- Una vez registrado envíame un Mp indicándome tu email de Paypal, cuando comprueba que todo ha sido correcto te ingresare 2€

Por ultimo recordarte que este precio no sabemos cuanto durara. Si te interesa deberás darte prisa

Los productos de la caja están valorados en mas de 30€ porque a diferencias de otras incluye siempre un producto de belleza

PAGO SERIO,PODÉIS VER MIS VERDES¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #1540
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Degustabox a 3,49€.
(La caja te costará 5,99€ / 2,50€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

----------

DISFRUTABOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€ utilizando el código: FAMILYCHECK599
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.

----------

SMILEBOX:
(ACTIVA)

Te ofrezco la Smilebox a 11,49€ con DOBLE de productos.
(La caja te costará 12,99€ / 1,5€ te los devolveré yo por paypal.)

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 12.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de smilebox.

-------
35 Tratos finalizados correctamente.