[HILO OFICIAL] Códigos de descuento Groupon, Letsbonus, Offerum, etc...

70.575 231
 #191
Escrito   0  0  
Algun descuento para zalando
Gracias

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Algun descuento para zalando
Gracias


Te he mandado un privado con un código.

 #193
Escrito   0  0  
Algo para Zalando?

Gracias.
 #194
Escrito   0  0  
otra vez es válido el codigo MAGICS20 para groupon
Aprovechar
Código 20% de descuento Exclusivo en Groupon. Válido solo en planes de "Cerca de ti" o Local. Un único uso por cliente. Hasta 20€ de descuento. No es válido en sitios web de terceros. Código no válido en determinadas ofertas de Caridad / promocionales. Groupon se reserva el derecho de cambiar los términos de esta promoción en cualquier momento. Válido hasta el 17 de mayo.
 #195
Escrito   0  0  
Con el código MAGICS50 hacen un 50% a nuevos usuarios. No hay mínimo, yo he comprado un cupón de 10 euros que se me ha quedado en 5. Sólo esta semana.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Con el código MAGICS50 hacen un 50% a nuevos usuarios. No hay mínimo, yo he comprado un cupón de 10 euros que se me ha quedado en 5. Sólo esta semana.
Para que web?
 #197
Escrito   0  0  
para groupon
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Con el código MAGICS50 hacen un 50% a nuevos usuarios. No hay mínimo, yo he comprado un cupón de 10 euros que se me ha quedado en 5. Sólo esta semana.

Pues acabo de crear cuenta y no funciona...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #199
Escrito   0  0  
Yo he sacado dos grupones de limpieza dental con dos cuentas diferentes, el primero sin problema, el segundo no se por que me ha dado problemas pero he actualizado la web varias veces y al final me lo ha cogido. de 9.90 se me han quedado en 5 euros. Seguir probando, quizás es porque es solo para determinados planes.
 #200
Escrito   0  0  
Pues a mí ese código de MAGICS50 no me va en ninguna compra.... Ya sea en viajes, cerca de ti o donde sea....He probado como en 20 cupones y no lo coge en ninguno