[AYUDA] Dudas para portar

4.885 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Necesito resolver unas dudas a la hora de portar una línea a Eroski Móvil. Primeramente me gustaría saber si se puede hacer de manera online, estoy en la web y no encuentro manera de hacerlo, también me gustaría saber si en una de las tarifas donde tienes por ejemplo incluido 100 min/mes, incluye también el establecimiento de llamada en esos 100 minutos. Por último, ¿Tienen permanencia sus tarifas?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Se pueden realizar altas desde la web de la tienda online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mientras tengas minutos en los bonos de voz no se cobra establecimiento de llamada.
Las tarifas son sin compromiso de permanencia.
Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   1  0  
Todo aclarado, muchas gracias.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
Se pueden realizar altas desde la web de la tienda online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mientras tengas minutos en los bonos de voz no se cobra establecimiento de llamada.
Las tarifas son sin compromiso de permanencia.
Saludos.

Volver a Eroski móvil