Cosas que mejorar.

3.261 34
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que cuando leí lo de que no tenía establecimiento de llamada, me lancé y me hice con 2 tarjetas nuevas y pase 2 lineas de vodafone(una de ellas con mas de 6 años de antigüedad de contrato), nunca me he arrepentido ni me arrepentiré, lo que pasa es que si pulieran un par de cosillas ya sería la leche, por ejempolo.

1- El tema de las llamadas perdidas, es una pena tener que activar el contestador para poder enterarte de quien llama cuando lo tienes apagado.

2- El no tener una tarifa de datos como dios manda.

La verdad es que pido poco, pero contando que mi número principal es una pata negra, y que tengo para por las tardes una tarifa plana de orange...... estuve apunto de pasar la de eroski a la nueva tarifa plana con datos, que la verdad con mi HTC Cruise se llevaría de miedo, weno, después del ladrillo, me voy al sobre ya.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón! Ya podrían moverse un poco y ofrecer esas dos cosas. Aunque fuera una tarifa de datos que diera para ver el correo y navegar un poquillo con el móvil.

A ver si te escuchan!!! ¿has probado a enviarles un mail por la web? Si lo hacemos unos cuantos tal vez hagan algo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Esta noche les envío un mail.
 #4
Escrito   0  0  
yo añadiria alguna promo para las recargas...no?

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
yo añadiria alguna promo para las recargas...no?

un saludo.


En este momento hay un 2 x 1 en la primera recarga para nuevas altas.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que se refería para los que ya somos clientes, no para nuevas altas.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
yo añadiria alguna promo para las recargas...no?

un saludo.



Yo añadiria opción contrato, llamadas perdidas, reducción de tarifas, etc etc. Si por pedir no quedará!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Yo añadiria opción contrato, llamadas perdidas, reducción de tarifas, etc etc. Si por pedir no quedará!!

Pues a mi parecer la tarifa esta bastante bien, bueno si tienes una pata negra sino........ pues como que no creo que después de que se acabase la promoción hayan vendido muchas tarjetas. Voy a mandarles el mail a ver si me contestan a mis peticiones.... ya os digo que tal emoticon feliz


AUs
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Pues a mi parecer la tarifa esta bastante bien, bueno si tienes una pata negra sino........ pues como que no creo que después de que se acabase la promoción hayan vendido muchas tarjetas. Voy a mandarles el mail a ver si me contestan a mis peticiones.... ya os digo que tal emoticon feliz


AUs



Me refería al Plan 2, el que tiene la misma tarifa que Yoigo. En su momento fue bueno, pero ahora ha quedado desfasado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Me refería al Plan 2, el que tiene la misma tarifa que Yoigo. En su momento fue bueno, pero ahora ha quedado desfasado...

Hombre, yo no lo veo así.

El establecimiento es el más bajo del mercado y no hay consumo mínimo. Estas dos cosas le salva el cuello a la tarifa emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil