Dejo Eroski Móvil

8.528 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues visto que Eroski Móvil no avanza en el tema de una gestión tan básica como es cambiar por internet o teléfono el número de cuenta bancaria donde se me cargan las facturas y como me viene súper mal tener que pasarme por un hipermercado para realizar esa gestión he decidido que lo mejor es irme a otro operador.

Casi todos los operadores permiten cambiar el número de cuenta bancaria por teléfono o internet sin ningún problema, pero no se por que Eroski Móvil se empeña en no permitir hacer eso como el resto de operadores.

Es una pena porque tengo la tarifa Contigo y la voy a perder pero no me queda otra ya que la única alternativa que me dan es ir a un hipermercado a hacer la gestión.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Hola a todos,

Pues visto que Eroski Móvil no avanza en el tema de una gestión tan básica como es cambiar por internet o teléfono el número de cuenta bancaria donde se me cargan las facturas y como me viene súper mal tener que pasarme por un hipermercado para realizar esa gestión he decidido que lo mejor es irme a otro operador.

Casi todos los operadores permiten cambiar el número de cuenta bancaria por teléfono o internet sin ningún problema, pero no se por que Eroski Móvil se empeña en no permitir hacer eso como el resto de operadores.

Es una pena porque tengo la tarifa Contigo y la voy a perder pero no me queda otra ya que la única alternativa que me dan es ir a un hipermercado a hacer la gestión.

Un saludo.

Hola:
¿Sólo es la única opción?. ¿No te han comentado que envíes un fax?.
Más de un usuario se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos dado varias alternativas para no tener que desplazarse a un centro.
Si quieres mándanos un privado y vemos que ha sucedido.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
¿Sólo es la única opción?. ¿No te han comentado que envíes un fax?.
Más de un usuario se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos dado varias alternativas para no tener que desplazarse a un centro.
Si quieres mándanos un privado y vemos que ha sucedido.

Un saludo.

En mi caso cuando fuí cliente solo me dieron la opción de acudir a un supermercado. Tal vez deberíais mejorar la comunicación con vuestros clientes por parte del SAC y los comerciales de tienda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG
Hola a todos,

Pues visto que Eroski Móvil no avanza en el tema de una gestión tan básica como es cambiar por internet o teléfono el número de cuenta bancaria donde se me cargan las facturas y como me viene súper mal tener que pasarme por un hipermercado para realizar esa gestión he decidido que lo mejor es irme a otro operador.

Casi todos los operadores permiten cambiar el número de cuenta bancaria por teléfono o internet sin ningún problema, pero no se por que Eroski Móvil se empeña en no permitir hacer eso como el resto de operadores.

Es una pena porque tengo la tarifa Contigo y la voy a perder pero no me queda otra ya que la única alternativa que me dan es ir a un hipermercado a hacer la gestión.

Un saludo.



Hola:
¿Sólo es la única opción?. ¿No te han comentado que envíes un fax?.
Más de un usuario se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos dado varias alternativas para no tener que desplazarse a un centro.
Si quieres mándanos un privado y vemos que ha sucedido.

Un saludo.



TE he mandado un privado. Espero tu respuesta.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
emteam esas cosas y otras son IMPORTANTES, ayer intenté activar los datos, via web, en la linea de mi esposa, no hubo forma, hoy llamo al 1200 y los activo.

Creo que teneis que mejorar vuestra página para poder realizar TODO vía web, los domingos y festivos no teneis operadores, no lo critico (lo aplaudo) pero al menos teníais que tener todos los servicios vía web.

Lo del fax también es un "poco anticuado", en los últimos cinco años yo he abierto cuentas bancarias en distintas entidades españolas en las que no he tenido que enviar ningún documento físico, todo vía Web y correo electrónico, lo único que me envían por correo son las tarjetas, incluso mis firmas son escaneadas y enviadas, un fax es lo mismo son datos, y hoy en día creo que mayoritariamente vuestros clientes y posibles clientes nos apañamos mejor vía web.

Venga, valgan las criticas para mejorar, yo pese a algunos inconvenientes sigo con vosotros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame
Hola:
emteam esas cosas y otras son IMPORTANTES, ayer intenté activar los datos, via web, en la linea de mi esposa, no hubo forma, hoy llamo al 1200 y los activo.

Creo que teneis que mejorar vuestra página para poder realizar TODO vía web, los domingos y festivos no teneis operadores, no lo critico (lo aplaudo) pero al menos teníais que tener todos los servicios vía web.

Lo del fax también es un "poco anticuado", en los últimos cinco años yo he abierto cuentas bancarias en distintas entidades españolas en las que no he tenido que enviar ningún documento físico, todo vía Web y correo electrónico, lo único que me envían por correo son las tarjetas, incluso mis firmas son escaneadas y enviadas, un fax es lo mismo son datos, y hoy en día creo que mayoritariamente vuestros clientes y posibles clientes nos apañamos mejor vía web.

Venga, valgan las criticas para mejorar, yo pese a algunos inconvenientes sigo con vosotros.

Hola:
¿Lo de la línea de tu mujer era en contrato o en prepago?. En contrato se pueden activar restricciones pero no desactivarlas por motivos de seguridad.
Algunas otras gestiones, por política de empresa, no nos está permitido realizarlas, entre ellos el cambio de domicilación.
Primamos el confirmar fehacientemente los datos bancarios.
De todas maneras, tomamos nota y pasamos la sugerencia a los responsables de esta decisiones para que lo valoren.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Me pasé a Eroski Movil hace muy poquito.
Me decidí por los bonos contrato que salen genial de precio.
Concretamente, tengo una tarifa que sale por 24 con iva y todo y me permite hablar 500 minutos y 1 GB.
La verdad es que todos los trámites los he realizado por teléfono o fax.
El tema del fax me parece cómodo, en mi oficina lo usamos bastante y en caso de no tenerlo la mayoría de las papelerías te permiten enviarlo.
Conmigo han sido muy amables y no he necesitado ir al supermercado para arreglar nada.
Por su parte, mi madre es más de ir a la tienda, se da su paseito y se entretiene. La chica que la atiende es encantadora y muy paciente porque le pregunta 1000 cosas que le podemos aclarar nosotros y siempre tiene una sonrisa para ella.
Yo no me cambiaría de operadora, Los líos de portabilidad son mucho más complicados que mandar un simple fax.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento, pero lo del FAX, existiendo el correo electrónico y un escáner (o a falta de éste, una cámara digital/móvil para hacerle una foto) me parece anacrónico.

¿Qué porcentaje de gente tiene FAX y qué porcentaje escáner + e-mail?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Lo siento, pero lo del FAX, existiendo el correo electrónico y un escáner (o a falta de éste, una cámara digital/móvil para hacerle una foto) me parece anacrónico.

¿Qué porcentaje de gente tiene FAX y qué porcentaje escáner + e-mail?


+1

Sin embargo todavía hay empresas que lo utilizan...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Lo siento, pero lo del FAX, existiendo el correo electrónico y un escáner (o a falta de éste, una cámara digital/móvil para hacerle una foto) me parece anacrónico.

¿Qué porcentaje de gente tiene FAX y qué porcentaje escáner + e-mail?

Es el mejor modo que tienen las operadoras para que los clientes desistan en reclamarles.
No es que sea anacrónico es que se hace a conciencia para joder.

Volver a Eroski móvil