[PROBLEMA] ¿Os funciona bien la AppStore?

11.064 21
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer vengo notando que cada vez que quiero actualizar una aplicación la AppStore se me cierra ¿Se trata de un problema general o es cosa de mi movil?

Vamos que nos vamos.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a resetear la AppStore, entra y dale 10 veces seguidas a cualquier icono de abajo, por ejemplo, a buscar, y prueba ahora a actualizar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Pues sigue sin solucionarse. Es muy curioso, le sucede desde ayer por la tarde.

Vamos que nos vamos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien noto que estos dias la velocidad de actualizacion de las apps es demasiado lenta
 #5
Escrito   0  0  
lei algo el otro dia por el twitter, de que habia un fallo cno la appstore.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días.
No puedo actualizar ni instalar desde la App Store
Para actualizar activo las descargas automáticas en ajustes para las aplicaciones y actualizaciones
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis a Movistar como operador...?? Bueno, en Mac hay un problema de vez en cuando con iTunes y la aplicación App Store de OS X que para bajar por ejemplo un update de 20 Mb de iTunes te puedes pegar 30 minutos.... Y si es un update de iOS de 1,5GB ya te dice que días de espera y de vez en cuando se se corta la conexión...
Esto pasa como digo de vez en cuando en Mac OS X (iTunes- App Store) y casi siempre pasa cuando hay un update de OS X o de iOS...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo VF, parece que ahora me vuelve a funcionar, pero he estado varios dias con ese problema, y ahora de nuevo vuelve a funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinpat
yo tengo VF, parece que ahora me vuelve a funcionar, pero he estado varios dias con ese problema, y ahora de nuevo vuelve a funcionar.

Cierto, por fin vuelve a funcionar correctamente 😃

Vamos que nos vamos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no note nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a iOS