[chollo] Cinesa 5€

2.696 8
 #1
Escrito   0  0  
Al cine con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por solo 5€ (máx 4 entradas por sesión).
Válido del 22/01 al 31/01 excepto en Aragón, Extremadura, Canarias, Cataluña y Madrid.
No válido para películas Warner pero si para "Palmeras en la nieve".

Mi código: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno el mio es diferente es válido en Catalunya y Madrid. Lo dejo aquí también.

#CODIGOINFECTADO

HK211349

Enseña este código en taquilla, desde tu móvil o impreso.

Hasta 4 entradas por sesión a 5,60€ cada una. ¡Puedes usar el código tantas veces como quieras!
No es necesaria la Cinesacard para beneficiarse de esta oferta.



Válido para sesiones del viernes 22/01/2016 al domingo 31/01/16. ¡También fin de semana!



Válido en todos los cines Cinesa de Cataluña y Madrid (excepto Capitol).



No válido para películas Warner (sí válido para “Palmeras en la nieve”).

 #3
Escrito   0  0  
Estos códigos no sirven para comprar entradas online , verdad? Por mucho que busco en la web , no encuentro el lugar donde introducirlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetemt
Estos códigos no sirven para comprar entradas online , verdad? Por mucho que busco en la web , no encuentro el lugar donde introducirlo

No, lo pone en las condiciones"Promoción válida solo en taquilla presentando este email"
 #5
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere otro código:
HI936417
Hasta 4 entradas por sesión a 5€ cada una.

Válido para sesiones del viernes 22/01/2016 al domingo 31/01/16. ¡También fin de semana!

Válido en todos los cines Cinesa (excepto Aragón, Extremadura, Islas Canarias, Cataluña y Madrid).

No válido para películas Warner (si válido para "Palmeras en la nieve".

 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Algún código cinesa para 1 entrada para esta tarde? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Algún código cinesa para 1 entrada para esta tarde? Gracias.


Mi codigo:

HI936417

es valido hasta el 31/01/2016

(Si alguien necesita el mail para presentar el codigo en taquilla, que me lo diga y se lo reenvio)
 #8
Escrito   0  0  
Voy a ir esta tarde al cine en Madrid, alguien me puede pasar el email para imprimirlo?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flusk
Voy a ir esta tarde al cine en Madrid, alguien me puede pasar el email para imprimirlo?

Gracias


En el mio pone:

Válido en todos los cines Cinesa (excepto Aragón, Extremadura, Islas Canarias, Cataluña y Madrid).

Asi que creo que no te sirve emoticon asco Necesitas uno como el de viker87