Problema con Iphone 5 user Dr_Placa

8.251 13
 #1
Escrito   0  0  
Abro incidencia en este foro pues he comprado un movil al usuario Dr_Placa que tenia un desperfecto en la batreria, segun el. AL llegar el telefono, lo de la bateria era solo uno de los problemas.

El movil ha llegado despues de 4 dias esperandolo

Cuando llega, desembalo la caja y aparece el Iphone con un rayajo de unos 5cm en el centro de la pantalla del que el user no hace mencion en el anuncio. Prosigo con la inspeccion del telefono y presenta en fondos blancos una decoloracion en todo el marco como si la pantalla estuviera quemada o algo.

Contacto con el user Dr_Placa y me dice que no cocnocia esos problemas (Hombre son MUY MUY evidentes) y le doy dos opciones. O me ingresa 30€ y solucionamos el tema (Al menos lo podre usar en casa o para piezas o lo que sea) o le devuelvo el movil (pagando yo el envio) y me devuelve el a mi los 125€ que pague por el

Hoy me contacta el user y me dice que me paga 20€ no 30€. Entiendo que aceptar quedarme con el telefono por 30€ menos es un FAVOR que le hago al user para no tener que andar devolviendole el telefono y de igual modo entiendo una provocacion que me diga que me ingresa 20€.- Cuando le expreso mi cabreo me dice que va, que seguramente sea una de esas personas a las que le hacen falta 10€ y que me ingresa los 30€ para que me calle. Ante este comentario le digo que quiero la devoluciond e mi dinero y que le devuelvo el movil a lo que se NIEGA TAJANTEMENTE.


Insisto, en la descripcion del anuncion no se hace mencion alguna a la raja de 5cm, trreme ndamente clara y evidente ni al problema de los marcos (Ambos desperfectos reconocidos por el usuarion Mr.Placa expresamente tras ver las fotos).

Abro incidencia sobre el tema para que el usuario os explique a vosotros y a mi, sus decisiones a cerca de este particular.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
No pensaba que me pudiera dar tantos quebraderos de cabeza la venta del telefono. En fin tu has querido abrir una incidencia y dar tu version. Yo doy la mia y punto.

Me mencionas 2 problemas: Rayón en la pantalla y bordes de pantalla amarillos en fondos blancos.

Desconocia estos desperfectos antes de ponerlo a la venta, de hecho, el telefono primero lo vendi al usuario BORPI y este me lo devolvio porque pensaba que el fallo de la bateria podia estar en la placa. Yo acepté le devolvi su dinero y lo volvi a poner a la venta, (mas barato y aclarando el fallo) pero yo imagino que lo revisaria con lupa y no me dijo nada de estos 2 desperfectos.

Yo hablo con mi novia, la dueña del iphone, le enseño tus fotos y los problemas y me dice que la raya si estaba, bien pues se me paso por alto, una solución debo darte porque fue culpa mia. Ahí estoy de acuerdo.

Lo de los bordes amarillos, yo no me di cuenta de que los tuviera, ella me dice que tampoco, el primer comprador no me dice nada de dicho problema. Por lo doy por hecho de que si no lo informé en la venta es porque no lo manifestaba. Evidentemente me has mandado una foto en la que se ve claro que los tiene, eso no te lo puedo negar, y tu solución es que te haga un abono. Me indicas 30€. Me lo pienso y solo por el mero hecho de que llevara un rayón del que yo no te informara, si que estoy en obligación de hacerte un abono. Pero 30€, despues de haberte vendido el telefono en 125 G.I. Me parece mucho, miro zonzoo y esos sitios, que fue mi otra opcion antes de ponerlo a la venta, y veo que pagan en torno a 110€, asi que decido hacerte un reembolso de 20€, lo que veo justo y te niegas rotundamente. Me dices que o 30€ o nada y en todo momento amenazando con abrir la incidencia. Te digo que bueno venga, 30€, y no pretendia insultarte cuando me referia a que si insistes tanto puede que te hagan falta. Pero bueno reconozco que no estubo bien dicho. Entonces ya me dices que no, que me olvide, que lo que tu quieres es abrir una incidendia y que todo el mundo en el foro se entere. Pues bien, si ya no quieres tu reembolso y lo que pretendes es crearme una mala reputación. Quien quiera opinar es libre de ello.

No tengo mas que decir.
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá todas las incidencias se arreglasen así

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dr_placa
No pensaba que me pudiera dar tantos quebraderos de cabeza la venta del telefono. En fin tu has querido abrir una incidencia y dar tu version. Yo doy la mia y punto.

Me mencionas 2 problemas: Rayón en la pantalla y bordes de pantalla amarillos en fondos blancos.

Desconocia estos desperfectos antes de ponerlo a la venta, de hecho, el telefono primero lo vendi al usuario BORPI y este me lo devolvio porque pensaba que el fallo de la bateria podia estar en la placa. Yo acepté le devolvi su dinero y lo volvi a poner a la venta, (mas barato y aclarando el fallo) pero yo imagino que lo revisaria con lupa y no me dijo nada de estos 2 desperfectos.

Yo hablo con mi novia, la dueña del iphone, le enseño tus fotos y los problemas y me dice que la raya si estaba, bien pues se me paso por alto, una solución debo darte porque fue culpa mia. Ahí estoy de acuerdo.

Lo de los bordes amarillos, yo no me di cuenta de que los tuviera, ella me dice que tampoco, el primer comprador no me dice nada de dicho problema. Por lo doy por hecho de que si no lo informé en la venta es porque no lo manifestaba. Evidentemente me has mandado una foto en la que se ve claro que los tiene, eso no te lo puedo negar, y tu solución es que te haga un abono. Me indicas 30€. Me lo pienso y solo por el mero hecho de que llevara un rayón del que yo no te informara, si que estoy en obligación de hacerte un abono. Pero 30€, despues de haberte vendido el telefono en 125 G.I. Me parece mucho, miro zonzoo y esos sitios, que fue mi otra opcion antes de ponerlo a la venta, y veo que pagan en torno a 110€, asi que decido hacerte un reembolso de 20€, lo que veo justo y te niegas rotundamente. Me dices que o 30€ o nada y en todo momento amenazando con abrir la incidencia. Te digo que bueno venga, 30€, y no pretendia insultarte cuando me referia a que si insistes tanto puede que te hagan falta. Pero bueno reconozco que no estubo bien dicho. Entonces ya me dices que no, que me olvide, que lo que tu quieres es abrir una incidendia y que todo el mundo en el foro se entere. Pues bien, si ya no quieres tu reembolso y lo que pretendes es crearme una mala reputación. Quien quiera opinar es libre de ello.

No tengo mas que decir.


Vamos que reconoces que todo es verdad.

Vendes un teléfono que no se ajusta a la descripción, lo reconoces, hasta aquí todo ok.

Ahora toca aceptar el reembolso íntegro del dinero y la devolución del terminal.

Ah, y darle las gracias por hacerse cargo del envío en un fallo tuyo y pedirle disculpas por las molestias ya que es tu responsabilidad.

¿No?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
El abrir una incidencia no es motivo de descrédito.

Cierto es que si hay algún despefecto se puede llegar aun acuerdo pero ambas partes y veo lícito que a uno pida 30€ y otro 20€ pero ni es un favor ni nada que agadecer, el favor es que te quedes el móvil como esta por el precio que te lo vendió teniendo fallos que no sabias, y desde luego no es ninguna provocación, el que pone el precio es el que vende y el que vende es el que valora si acepta la cuantía de la indemnización y si llegáis aún acuerdo perfecto pero quien tasa el producto es el vendedor.

La frase que "puede que te haga falta" es una salida de fuera de tono que se soluciona fácilmente con unas disculpas.

Bien si no quiere el móvil devuelve el dinero y puedes venderlo en páginas como las que has mencionado, pero no te puedes negar si el no está satisfecho con lo recibido ni con la compensación económica.

Tampoco se puede utilizar incidencias como método de escarnio social, si te devuelve el dinero o te da lo que acordeís la cosa se queda ahí es un desacuerdo y punto, como esos hay mil en el foro y no se publican. Si se niega a devolver el dinero o llegar aún acuerdo ahí sí pero sin otros posibles intereses.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
El abrir una incidencia no es motivo de descrédito.

Cierto es que si hay algún despefecto se puede llegar aun acuerdo pero ambas partes y veo lícito que a uno pida 30€ y otro 20€ pero ni es un favor ni nada que agadecer, el favor es que te quedes el móvil como esta por el precio que te lo vendió teniendo fallos que no sabias, y desde luego no es ninguna provocación, el que pone el precio es el que vende y el que vende es el que valora si acepta la cuantía de la indemnización y si llegáis aún acuerdo perfecto pero quien tasa el producto es el vendedor.

La frase que "puede que te haga falta" es una salida de fuera de tono que se soluciona fácilmente con unas disculpas.

Bien si no quiere el móvil devuelve el dinero y puedes venderlo en páginas como las que has mencionado, pero no te puedes negar si el no está satisfecho con lo recibido ni con la compensación económica.

Tampoco se puede utilizar incidencias como método de escarnio social, si te devuelve el dinero o te da lo que acordeís la cosa se queda ahí es un desacuerdo y punto, como esos hay mil en el foro y no se publican. Si se niega a devolver el dinero o llegar aún acuerdo ahí sí pero sin otros posibles intereses.


+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
A ver, por ir dejando las cosas algo mas claras

La situacvion es la siguiente, independientemente de que YO ofreciera al vendedor una solucion (que me pagara 30€) que el propio vendedor ha rechazado de malas maneras, para luyego aceptarla con peores maneras aun, el tema es que el telefono que me ha enviado tiene dos problemas añadidos que no aparecen en la descripcion del anuncio

Mi planteamiento tras pensarlo un poco es que, en vez de "hacer el favor" al vendedor de quedarme el telefono y usarlo para piezas, por su manera ofensiva de hablarme por whatsapp decido que prefiero devolver el terminal (pagando yo el envio de vuelta) y que me devuelva el a mi los 125€ que pague por el. A esto el vendedor se ha negado, insisto, tajantemente, y es precisamente por eso por lo que abro esta incidencia, que no abriria de ninguna manera si el user huibiera aceptado esta devolucion que, en mi opinion y creo que en la de todo el mundo, es totalmente RAZONABLE. No se trata de afectar a la imagen del vendedor, se trata de que es el unico modo de hacer valer mis derechos ante una venta de un terminal que presenta defectos que no estan expresados en el anuncio inicial

De nuevo reitero mi planteamiento al vendedor. Habiendo admitidop que estos dos fallos del telefono que no ponias en la descripcion del mismo existen, te solicito que aceptes la devolucion del telefono. Yo me comprometo a pagar el envio de vuelta y tu te comprometes a ingresarme los 125€ que te ingrese yo de manera inmediata a la recepcion del telefono. Adicionalmente, vuelvo a ofrecer al vendedor publicamente la posibilidad de que me ingrese los 30€ que inicialmente ofreci y olvidar esta situacion

Espero la respuesta del vendedor
 #8
Escrito   0  0  
Al parecer al usuario no le interesa debatir acerca de estos temas cuando se le plantean soluciones.... No hay noticias del user nio por aquí ni por ninguna otra veía para solucionar el problema que el mismo ha creado, insisto, enviando un móvil con dos problemas GRAVES sin avisar de los mismos

Sigo esperando respuesta a mi anterior comentario
 #9
Escrito   0  0  
Nunca entenderé la facilidad que tiene la gente para meterse en problemas por la mala costumbre de no verificar al detalle lo que vende.

Cómo puedes vender un iPhone con un rayonazo en la pantalla y no darte cuenta? No me cabe en la cabeza....de verdad. A mi este tipo de actuaciones me obligan a pensar mal.

En fin, poco más que decir, no os cabe otra que poneros de acuerdo en compensación económica o devolución.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #10
Escrito   0  0  
Lo del rayonazo es tremendamente evidente, y lo de los bordes mas oscuros exactamente igual.... en fin.... sigo esperando noticias del user Dr_Placa pero nada de nada....
Volver a Incidencias