[AYUDA] iOS 9.3 beta 1

30.531 71
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Es posible que hoy liberen la beta pública, con lo que no haría falta tener el dispositivo registrado como desarrollador, pero si no sale creo recordar que haciendo un actualizar manteniendo el shift o el alt en Mac y apuntando al IPSW de la beta podías actualizar, manteniendo los datos y sin necesitar cuenta de developer, pero no lo aseguro vaya a ser que se quede el terminal muerto si no está dado de alta.

Exacto, yo lo he hecho así

Todas las apps funcionan perfectamente, y la batería su comportamiento igual de bien que la 9.2, no noto diferencias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Exacto, yo lo he hecho así

Todas las apps funcionan perfectamente, y la batería su comportamiento igual de bien que la 9.2, no noto diferencias


Algun enlace para descargar 9.3 Beta 1 IPSW??

Gracias y Salu2

Edito Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #13
Escrito   0  0  
Instalada en un 6s plus, puede que sea pronto para decirlo pero me parece que está a la altura de iOS 6 en un iPhone 5 o sea... Animalada!!! Todo fluidisimo, sin problemas
 #14
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una comparación de velocidad


Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #15
Escrito   0  0  
Probando a ver ...
 #16
Escrito   0  0  
Instalado en 6S Plus. Aparentemente, a peor no va.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #17
Escrito   0  0  
las notificaciones de correos y Whatsapp han solucionado el problema que tenian? llegaban cuando les daba la gana
 #18
Escrito   0  1  
Bueno aparentemente todo igual , sigue el saltito de los iconos al bajar la cortina de notificaciones y yo no veo nada nuevo , ósea que va igual de bien o mal según se mire .

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #19
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @geoswat
Bueno aparentemente todo igual , sigue el saltito de los iconos al bajar la cortina de notificaciones y yo no veo nada nuevo , ósea que va igual de bien o mal según se mire .

Eso de los saltitos no es un bug, es una manera de mostrarte esos iconos, te puede gustar o no, a mi me gustan.
 #20
Escrito   0  0  
Pues si ne baso en ese video.. veo que va más rápida 9.2, ya que excepto las demás apps que las abren igual.. la cámara, mapas appstore y alguna más.. Las abre más rápido 9.2.
Aunque es un vídeo y no creo que pulse los dos exactamente al mismo tiempo (siempre hay un margen de error, aunque sean milésimas de segundo)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS