[AYUDA] No me conecta a 4G

8.614 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un UMI Iron Pro con el procesador Mediatek MT6753 compatible con el 4G de España, pero no me conecta con pepehone, a alguien le ha pasado??

como pordría solucionarlo?


gracias!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjota30
Hola, tengo un UMI Iron Pro con el procesador Mediatek MT6753 compatible con el 4G de España, pero no me conecta con pepehone, a alguien le ha pasado??

como pordría solucionarlo?


gracias!


Si ya has tenido un movil 4G en el que lo has tenido sigue estas recomendaciones sino probablemente tengas que llamar a atencion al cliente para que te lo activen.

1.- Comprueba que estas en una zona 4G
2.- Comprueba que el APN está configurado correctamente
3.- En caso de ser dual sim el teléfono comprueba que esta la tarjeta en la ranura principal ya que en ocasiones la segunda ranura solo puede hacer llamadas o conectar a máximo 3G
4.- Prueba a introducir una sim de otra compañia que disponga de 4G para descartar que no sea fallo de PepePhone.

Es lo único que se me ocurre y las comprobaciones que probablemente te hagan realizar en el SAT, espero que te ayude en algo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Que versión de Android tienes?
 #4
Escrito   0  0  
Casi estoy por apostar que es problema de la banda 4G, ese móvil (igual que casi todos los chinos) no tiene la banda 20 en 4G (800 mhz), si estas seguro que en tu localidad hay 4G de movistar puede ser que la tenga solo en esa banda (ocurre en muchos sitios), si es ese el caso no hay nada que hacer.
Volver a Pepephone