Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.424 79
 #41
Escrito   1  0  
Pero yo me pregunto una cosa, si casi todos usamos Windows en pc tanto en casa como en el trabajo, sus programas son los más usados en ofimatica, etc, si en tabletas son viables, y si hay o va haber plataforma universal en las aplicaciones, por qué en un mísero móvil no cuajan?, yo el mayor inconveniente que veo son la falta de aplicaciones de nativas de Google, si esto existira el resto de apps no sería problema, vendrías ellas solitas.

Imaginaros por un momento IOS sin soporte de aplicaciones de Google, sería igual?
Por qué Google tiene ese veto a MS y no a Apple?, no se, preguntó desde la ignorancia, igual estoy equivocado, seguramente, pero veo un problemita las aplica de Google.

Aun así, yo apostaría por la plataforma, estoy cansado de Android y desilusionado con IOS pero menos.
 #42
Escrito   1  0  
Veo que muchos todavia seguís relacionando las ventas con la publicidad, pero aqui se esta hablando de otra cosa, ya que para empezar el post lo ha abierto un usuario, y mucho de los que respondimos tambien lo somos, asi que no nos ha echo falta publicidad para decidirnos por este producto, hemos visto un potencial, el problema es que no se le ha dedicado recursos por parte del padre de la criatura y por ello nos quejamos del abandono de la plataforma: retrasos en la salida de windows 10 mobile, falta de teléfonos especialmente en las gamas altas, fallos, no tener las cosas claras con informaciones contradictorias, falta de app, etc. Si no empiezan por contentar a los que ya somos usuarios que publicidad vas a hacer para vender mas?. Que los actuales usuarios estemos contentos es la mejor publicidad, como ha ocurrido con marcas como Xiaomi, etc que en cuanto se ha corrido la voz de su buen hacer por los foros son hoy objeto de deseo y se importan a países donde no se venden oficialmente.
 #43
Escrito   0  0  
Es evidente que la falta de Apps en WP lo lastran pero el problema es que ha llegado demasiado tarde cuando el "pastel" está repartido y es MUY DIFICIL restarle cuota de mercado al resto.

Pero es que no es normal que yo no pueda disponer de la APP de mi banco (algo que NECESITO) por poner un ejemplo.

Por lo demás ... el 535 de mi padre va del carajo y está contentísimo con él.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Veo que muchos todavia seguís relacionando las ventas con la publicidad, pero aqui se esta hablando de otra cosa, ya que para empezar el post lo ha abierto un usuario, y mucho de los que respondimos tambien lo somos, asi que no nos ha echo falta publicidad para decidirnos por este producto, hemos visto un potencial, el problema es que no se le ha dedicado recursos por parte del padre de la criatura y por ello nos quejamos del abandono de la plataforma: retrasos en la salida de windows 10 mobile, falta de teléfonos especialmente en las gamas altas, fallos, no tener las cosas claras con informaciones contradictorias, falta de app, etc. Si no empiezan por contentar a los que ya somos usuarios que publicidad vas a hacer para vender mas?. Que los actuales usuarios estemos contentos es la mejor publicidad, como ha ocurrido con marcas como Xiaomi, etc que en cuanto se ha corrido la voz de su buen hacer por los foros son hoy objeto de deseo y se importan a países donde no se venden oficialmente.

Si una marca tiene que depender de los usuarios de foros van apañados. Lo que cuenta es el usuario de a pie, el que va a una tienda a comprarse un teléfono o el que se compra el teléfono que tiene su entorno. Porque no conozco a nadie de mi entorno, excepto yo, que haya recurrido a lo que dicen en los foros de telefonía (la mayoría ni sabe q existen) para elegir móvil.

Creo que para alguien como Windows phone que está arrancando pero tiene un nombre que le avala, necesita publicidad, mucha, muchísima. Y que en las tiendas estén los modelos a mansalva, y que la gente los pueda ver, tocar, conocer... Y cuando ya los empiecen a comprar y empiece a estar en los entornos, es cuándo podrá demostrar su valía. Por más que pienso, creo que solo conozco a una persona con WP, y es un 925 que le vendí yo. No conozco a nadie más...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #45
Escrito   1  0  
En mi opinión el mayor problema que le veo a WP es la falta de marketing, en lo que arrasan Apple y Samsung. Como bien decía un compi en este hilo, encontrar terminales con windows phone cuesta Dios y ayuda, sólo se ven en Fnac (y pocos) y alguno en Media Markt.
Yo creo que WP 8.1 es un buen sistema operativo que satisfaría al 80% de los mortales. Es decir, los que no viven "pegados" a foros como este u otros. Hace unos años Samsung colocó Galaxy Ace como churros porque la gente iba a las tiendas y se lo colaban como lo mejor. Creo que la mayoría de los usuarios de telefonía móvil básicamente lo usan para llamar, fotos rápidas y whatsapp y, para eso, WP va mucho más que sobrado.

Mi proncipal frustración con WP, como usuario que soy, es que Microsoft priorice a los sistemas de la competencia antes que el suyo propio. Están más preocupados de agradar al usuario de la competencia con sus aplicaciones que a los propios.
Tanto Windows 10 y tanta leche... a mi que me dejen con WP 8.1, que me va de lujo, y que me implementen sus aplicaciones propias al mismo nivel (lo normal sería que fuera a nivel superior) que para el resto de las plataformas.
Sinceramente me importa poco si Google veta o no a Microsoft, lo que me j*** mucho es que la porpia Microsoft parece que se veta a si misma.

Tampoco entiendo el cambio de rumbo en el diseño de los terminales ni el "abandono" de auténticos buques insignia como el 1020 o el 1520 en cuando a actualización y desarrollo de soft.

En cuanto al tema de Amazon, creo que la devolución de los 950/950XL está mas relacionada con que los hayan sacado a la venta con un sistema operativo en fase de desarrollo que con verdaderos fallos del terminal. Hay que ser cortos, muy cortos, para sacar un teléfono de estas características y, sobre todo, este precio, con un sistema operativo inconcluso.

En fin, que no me gusta los que está pasando desde que Microsoft se ha hecho cargo del tema y, si sigue así, creo que me tocará migrar a Android.

A ver que pasa si Nokia vuelve al mercado, porque móviles con la calidad de materiales a la que nos tenía acostumbrados y moviendo un Android 6.0 o Cyanogenmod podrían poner un listón muy muy alto...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si una marca tiene que depender de los usuarios de foros van apañados. Lo que cuenta es el usuario de a pie, el que va a una tienda a comprarse un teléfono o el que se compra el teléfono que tiene su entorno. Porque no conozco a nadie de mi entorno, excepto yo, que haya recurrido a lo que dicen en los foros de telefonía (la mayoría ni sabe q existen) para elegir móvil.

Creo que para alguien como Windows phone que está arrancando pero tiene un nombre que le avala, necesita publicidad, mucha, muchísima. Y que en las tiendas estén los modelos a mansalva, y que la gente los pueda ver, tocar, conocer... Y cuando ya los empiecen a comprar y empiece a estar en los entornos, es cuándo podrá demostrar su valía. Por más que pienso, creo que solo conozco a una persona con WP, y es un 925 que le vendí yo. No conozco a nadie más...



Totalmente de acuerdo!

Si una marca depende de los foros..eso que tu dices...!!!

Pero jolin!!

El sábado estuve en ECI y hasta Wiko tiene una especie de Panel-Stand con sus mierdasmarthones!!!

Habeís visto el stand de Samsung en ECI???


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #47
Escrito   0  0  
Refloto el post por una review de una persona a la que admiro y respeto por su sinceridad y su transparencia.

Lo que él comenta es lo que muchos venimos pensando y que no entendemos como ha podido pasar.




D.E.P. windows phone/mobile/10
 #48
Escrito   0  0  
Mucho no le gusto, no. Jajaja

El resumen de todo, y pensamiento de muchos es que nos gusta WP, pero que estamos cansados del "ahora si... con esta nueva versión lo peta".


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Mucho no le gusto, no. Jajaja

El resumen de todo, y pensamiento de muchos es que nos gusta WP, pero que estamos cansados del "ahora si... con esta nueva versión lo peta".


+1

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy un poco de vuelta y media ya. He tenido cientos de teléfonos (docenas de smartphones) y he elegido lo que mas se ajusta a mi.

El iOS me encantaba pero acabó por aburrirme su lenta evolución. Conservo un iPad mini porque tendré 500€ en juegos comprados.

Android solo desde Lollipop me parece que es bueno, me harté de oír voceros de lo cojonudo que era en todas sus versiones y colores, comprar teléfonos y tener que venderlos a los dos días.

Ahora mismo Windows es lo que me hace feliz, y como es mi dinero seguiré comprando lo que me apetece. No me estoy casando con la plataforma, es probable que en un par de años me dé por cambiar a JollaBB10TizenUbuntuWhatever...

Así que basta de enterrar plataformas, chicos. Dejarlas que mueran ellas solas cuando quieran. De mientras yo disfrutare de la cámara de mi 930, editores raw, mis apps de banca (que las hay) y todo lo que YO necesito.

Es obvio que no todos tenemos las mismas necesidades y que nadie va a permanecer en una plataforma que no las colme. Windows podria cumplir para muchisima mas gente de la que actualmente lo usa.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a General