¿Móvil duradero y relativamente económico?

4.409 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Parece que por fin mi Sony Xperia Sp va pasar a mejor vida, porque no me podía salir peor...

Quiero un móvil de esos que si los cambias, sea porque te has cansado de verlo, no porque vaya fatal... ¿Existe? Porque mis últimas experiencias han sido que van genial al principio, y al poco tiempo empiezan los problemas.

Tenía en mente BQ M5, BQ M5.5, Motorola Moto G 3a gen. 2, etc. No sé qué otras opciones pueden ser interesantes por un precio que ronde los 200-250...

Hoy en día, el móvil lo uso para todo: leer, fotos, WhatsApp, Facebook, navegador, bastantes apps, vídeos, etc., el uso que ni le doy ahora al pc. Aunque no uso nada de juegos.

Me llama la atención los 5 años de garantía de BQ. Además tengo "saldo amigo" de simyo y me gustaría aprovecharlo.

Gracias!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #2
Escrito   0  0  
Mi hija tiene el Meizu M2 note y está encantada con el. Me costó 134 euros en Pandawill - Rakuten.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
Con los Motorola te garantizas actualizaciones y un teléfono que va a funcionar muy bien, yo ni me lo pensaba.

Si puede ser la 3era gen con 2gb de RAM mejor que mejor.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
De esos que dices, conozco el Bq M5 y va como un tiro, además lo hace todo bien. Yo con el presupuesto que tienes no miraría más.

 #5
Escrito   0  0  
Ahora me han surgido un par de dudas. En simyo, tanto el Motorola como los BQ tienen 16 gb de rom y 2 gb de ram, ¿serán suficientes? Me.preocupa sobre todo lo de la memoria interna, ya que grabo videos a diario y hago bastantes fotos, aunque uso SkyDrive, al ritmo que llevo, lo voy a llenar.enseguida. Gracias!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mascarpone
Ahora me han surgido un par de dudas. En simyo, tanto el Motorola como los BQ tienen 16 gb de rom y 2 gb de ram, ¿serán suficientes? Me.preocupa sobre todo lo de la memoria interna, ya que grabo videos a diario y hago bastantes fotos, aunque uso SkyDrive, al ritmo que llevo, lo voy a llenar.enseguida. Gracias!

Hola, en teoria, eso no debería de ser importante... ya que a los 2 moviles que mencionas, se les puede ampliar la memoria con una tarjeta sd...

PD: Los 2 son muy buenos terminales... yo me cogería el que mas economico se saliera... y al mismo precio, quizas me decantaría por el BQ...

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias! Todavía no me he decidido, pero ya os contaré emoticon guiño

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #9
Escrito   0  0  
Sigo dándole vueltas y cada vez me lio más. He visto marcas tipo Xiaomi y el Meizu que aconsejaban, y veo que tienen cosas interesantes. Por otro lado mi pareja tiene un Oneplus one del que está encantado y quiere que me compre uno de estos.

Me lanzaría a por el Motorola moto g de tercera generación con 2 gb de ram, pero me choca que sea quadcore y no octacore ya que por precios similares hay otros terminales octacore. Luego me preocupa la memoria interna como comentaba, ya que creo que 16 gb se me van a quedar cortos si quiero que me dure más de dos años...

He visto también el Huawei g8, pero tuve un Huawei y tengo una mala experiencia... Al principio genial, luego fatal. Al igual que me ha pasado con Sony, que no lo quiero ver ni en pintura.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mascarpone
Sigo dándole vueltas y cada vez me lio más. He visto marcas tipo Xiaomi y el Meizu que aconsejaban, y veo que tienen cosas interesantes. Por otro lado mi pareja tiene un Oneplus one del que está encantado y quiere que me compre uno de estos.

Me lanzaría a por el Motorola moto g de tercera generación con 2 gb de ram, pero me choca que sea quadcore y no octacore ya que por precios similares hay otros terminales octacore. Luego me preocupa la memoria interna como comentaba, ya que creo que 16 gb se me van a quedar cortos si quiero que me dure más de dos años...

He visto también el Huawei g8, pero tuve un Huawei y tengo una mala experiencia... Al principio genial, luego fatal. Al igual que me ha pasado con Sony, que no lo quiero ver ni en pintura.

Estamos hablando sobretodo de un rango de precios en el que no entraría el G8, que por otro lado, es un muy buen teléfono, y creo que nada parecido al anterior que tuvieras.

Ten en cuenta que muchos chinos tienen procesadores octacore pero son Mediatek, a los que no tienen nada que envidiar los quadcore de Qualcomm. Así que por eso no me guiaría, ya que por ponerte un ejemplo, el LG G4 es hexacore, es decir, que tiene menos núcleos que muchos terminales y creo que acerca del rendimiento no hay que decir nada.

Un Xiaomi Mi4c podría ser buena opción si te encaja en el precio. Y si puedes esperar un poco, el Redmi 3 saldrá muy pronto y será muy barato sin descuidar ni potencia ni diseño.

En fin, si nos acotas algo más la búsqueda daremos con algo, pero de momento es demasiado amplio todo jejeje

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General