[AYUDA] CrescentGate en IPhone 6 Space Grey

12.122 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el problema del CrescentGate que no afecta a la calidad de las fotos pero al ser negro el iPhone se nota bastante. Tengo cita en la Applestroe de Sol el 3 por la tarde. He leído en varios foros que te reemplazan la pantalla pero yo quiero uno de reemplazo. ¿ me podéis indicar que decir sin liarla mucho para que me den uno nuevo ( refurbished ) en lugar de que me cambien la pantalla ? El iPhone tiene 3 meses


[AYUDA] CrescentGate en IPhone 6 Space Grey

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #2
Escrito   0  0  
Nada. Si para ese problema cambian la pantalla, cambian la pantalla, a no ser que se hayan quedado sin piezas de repuesto o que tu iPhone tenga algún otro problema.

¿Se puede saber el motivo de que quieras un refurbished en vez de la reparación?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Nada. Si para ese problema cambian la pantalla, cambian la pantalla, a no ser que se hayan quedado sin piezas de repuesto o que tu iPhone tenga algún otro problema.

¿Se puede saber el motivo de que quieras un refurbished en vez de la reparación?


Ningún motivo. Me lo he pensado mejor y dejaré que me cambien la pantalla. Gracias por contestar. Te pongo un verde

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, me ha aparecido la dichosa luna en la cámara frontal.
Lo malo es que el iPhone tiene más de un año y lo adquirí a través de vodafone. No afecta al funcionamiento de la cámara pero me fastidia mucho ver eso ahí.... No sé qué hacer, por un lado lo llevaría al sat pero me hecha para atrás el servicio técnico de vodafone, he hablado con Apple y lógicamente no me lo hacen ellos, me derivan a la compañía al ser segundo año de garantía. Os ha cambiado a alguien la pantalla en el sat de Vodafone?

Un saludo y feliz año!!!

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @michelzgz
A mí me pasa lo mismo, me ha aparecido la dichosa luna en la cámara frontal.
Lo malo es que el iPhone tiene más de un año y lo adquirí a través de vodafone. No afecta al funcionamiento de la cámara pero me fastidia mucho ver eso ahí.... No sé qué hacer, por un lado lo llevaría al sat pero me hecha para atrás el servicio técnico de vodafone, he hablado con Apple y lógicamente no me lo hacen ellos, me derivan a la compañía al ser segundo año de garantía. Os ha cambiado a alguien la pantalla en el sat de Vodafone?

Un saludo y feliz año!!!

Uuff yo a Vodafone no lo mandaba al sat, no los suelen tratar bien... Aunque puedes probar. Tardan más o menos lo mismo que Apple, son 5 días sin contar fines de semana, lo que se traduce en un de lunes a lunes si lo mandas el primer día de la semana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Uuff yo a Vodafone no lo mandaba al sat, no los suelen tratar bien... Aunque puedes probar. Tardan más o menos lo mismo que Apple, son 5 días sin contar fines de semana, lo que se traduce en un de lunes a lunes si lo mandas el primer día de la semana.

Ya, he oído y leído muchas cosas del sat de vodafone y nada bueno... Lo malo que en Apple ya no me la hacen.
No se lo que haré al final.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #7
Escrito   1  0  
Te cuento mi experiencia, aunque ha sido con el SAT DE Apple. Mi segundo año de garantía comenzaba el 31 de octubre. En agosto lleve el iPhone por este mismo problema y me cambiaron la pantalla. Todo bien pero a las tres semanas nuevamente la cámara desplazada. Vuelvo a ir a la Apple Store y me vuelven a cambiar la pantalla. Me piden disculpas y me dicen que no se les había dado el caso de que por segunda vez se desplazará la cámara. Bueno pues a los quince días otra vez igual y ya a principios de diciembre voy a la tienda y me pongo serio porque es la tercera vez que me pasa y me cambian el teléfono por uno nuevo. Lo gracioso es que ha pasado un mes y tengo el iPhone con la cámara desplazada, y ya me lo quedo así. Está claro que es un defecto de diseño y por mucho que cambien la pantalla con el tiempo sigue pasando. Es una pu....da pero yo ya no lo cambio más.
Un saludo.
Volver a Apple