[AYUDA] Duda rojos/verdes

6.369 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Suelo entrar aqui más que nada para aprender y intentar colaborar sobre el tema amagos cuando mi linea ha cumplido el primer año de permanencia.

Antes decia muchas estupideces y hacia cosas fuera de lugar y tenia un cuadradito de la barra de valoración en rojo. Esta ultima semana me he portado muy bien, me han dado varios verdes... y ahora tengo 2 cuadraditos rojos?!

Socorro! Quiero cambiar pero el sistema de valoraciones de este foro no me ayuda... emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   1  1  
Eso significa que ha subido tu popularidad.

Ahora tienes 2 barras y un punto de popularidad, cuando llegues a dos puntos tendrás acceso a hilos +prv con 6 a hilos +vip

De todos modos el color de tu barra son porcentajes de valoraciones.
Ahora es un rojo descafeinado por los 2 últimos verdes.

Si continuas recaudando verdes tornará anaranjado para pasar a lucir una barra verde

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prodigy86
Hola,

Suelo entrar aqui más que nada para aprender y intentar colaborar sobre el tema amagos cuando mi linea ha cumplido el primer año de permanencia.

Antes decia muchas estupideces y hacia cosas fuera de lugar y tenia un cuadradito de la barra de valoración en rojo. Esta ultima semana me he portado muy bien, me han dado varios verdes... y ahora tengo 2 cuadraditos rojos?!

Socorro! Quiero cambiar pero el sistema de valoraciones de este foro no me ayuda... emoticon triste emoticon triste


de momento tienes mas rojos q verdes...cuando la tendencia cambie..pues cambiara el color de tu barrita xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Eso significa que ha subido tu popularidad.

Ahora tienes 2 barras y un punto de popularidad, cuando llegues a dos puntos tendrás acceso a hilos +prv con 6 a hilos +vip

De todos modos el color de tu barra son porcentajes de valoraciones.
Ahora es un rojo descafeinado por los 2 últimos verdes.

Si continuas recaudando verdes tornará anaranjado para pasar a lucir una barra verde


Ok gracias por la info, veo que en parte no interpretaba bien la barra... acabo de ver un hilo que lo explica, ahora me lo leo bien. emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
de momento tienes mas rojos q verdes...cuando la tendencia cambie..pues cambiara el color de tu barrita xD


hombre... la tendencia es buenisima, los rojos son muy antiguos. ultimamente verde tras maravilloso verde.

lo conseguiré! sino durante este amago, durante el proximo... o el siguiente...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prodigy86
hombre... la tendencia es buenisima, los rojos son muy antiguos. ultimamente verde tras maravilloso verde.

lo conseguiré! sino durante este amago, durante el proximo... o el siguiente...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues yo te lo veo naranja Orange...emoticon disimulo
Participando en otros foros aunque sea poco también te puede ayudar a conseguirlo.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
@prodigy86 poco a poco
Colabora con el foro y los usuarios del mismo
Y todo llegara

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@prodigy86 poco a poco
Colabora con el foro y los usuarios del mismo
Y todo llegara


quote:

Pues yo te lo veo naranja Orange...emoticon disimulo
Participando en otros foros aunque sea poco también te puede ayudar a conseguirlo.emoticon guiño


Gracias a los 2.
Como digo, la tendencia es buena pero cuesta ver EL VERDE al final del tunel... emoticon loco emoticon loco
 #9
Escrito   1  0  


Cuando menos te lo esperas lo tendrás verde y seras vip emoticon sonrisa .

Lo de la popularidad no hay quien la entienda pero bueno , todo llega participando y aportando por estos lares .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Cuando menos te lo esperas lo tendrás verde y seras vip emoticon sonrisa .

Lo de la popularidad no hay quien la entienda pero bueno , todo llega participando y aportando por estos lares .


Saludos


Y que lo digas Carol! Ahora que me da ya bastante igual resulta que soy vip emoticon angel

Y mira que había leído veces por el foro eso de que cuando te dejas de preocupar sube. Pues así es..

... Respect
Volver a Feedback