[CONSEJO] Atascado en IRIS

15.096 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola mis clientes ya están en spirit desde el 15 compi .


Tú aún en iris ?????


Saludos


Hola

Yo aun sigo en iris

 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alb2ks
Hola

Yo aun sigo en iris




Voy a intentar enterarme y os cuento .


Los míos si han pasado a spirit todos .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola mis clientes ya están en spirit desde el 15 compi .


Tú aún en iris ?????


Saludos


Sigo con la interfaz antigua en Mi Vodafone, así que seguramente sí, sigo en Iris/Clarify emoticon mas asco
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Sigo con la interfaz antigua en Mi Vodafone, así que seguramente sí, sigo en Iris/Clarify emoticon mas asco


Puff vaya tela , cuando venga mi súper q será mañana o pasado le pregunto si sabe algo más .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #45
Escrito   0  0  
Yo no sé si continúo en clarify o no, porque les pregunto en atención al cliente y me dicen que no, pero llamó al 1704 y me dicen que sí, también me comentan que tengo realizados tantos pedidos que me tienen bloqueado por posible fraude.

Yo ya lo flipo a lo grande, porque no estoy pidiendo terminal ni nada, simplemente Adsl one M + línea adicional @M.

Voy a pasar por la tienda física a ver qué me comentan de la base de datos
 #46
Escrito   0  0  
Yo no sé si continúo en clarify o no, porque les pregunto en atención al cliente y me dicen que no, pero llamó al 1704 y me dicen que sí, también me comentan que tengo realizados tantos pedidos que me tienen bloqueado por posible fraude.

Yo ya lo flipo a lo grande, porque no estoy pidiendo terminal ni nada, simplemente Adsl one M + línea adicional @M.

Voy a pasar por la tienda física a ver qué me comentan de la base de datos
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
Iris? Iris se usaba para pasos a contrato y altas, estarás en Clarify.
Si has sido autonomo (o la linea fue de empresa en algún momento), en muchos casos es algún producto de empresa enganchado (algun adsl, oficina VF, servicio suplementario estúpido que no usas pero sigue activo...)
Yo hablaría con bajas, que te revisen la linea (generalmente la gente que sabe usar clarify es porque llevan unos días ya así que cualquiera que te atienda debería ser minimamente competente...) y si queda algo colgando que te lo den de baja.
La proporcion de clientes que queda en Clarify es ridícula, y la mayoría de casos que se ven suelen tener alguna historia enganchada. Si no es el caso... bajas tenía la opcion de pasar a ppa y luego migrar la linea a contrato directamente en spirit. Si no, la única opción que te queda es armarte de paciencia y esperar... o largarte.

Edit: Ups, no había leido el tema completo y la información que yo tengo es de agosto... pero vamos, los clientes que quedaban ya entonces la mayoría eran por algun error o por tener algo enganchado, si alguien sigue en Clarify a pesar de que la migración está en teoría completa tiene que ser algo así.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minervav
Iris? Iris se usaba para pasos a contrato y altas, estarás en Clarify.
Si has sido autonomo (o la linea fue de empresa en algún momento), en muchos casos es algún producto de empresa enganchado (algun adsl, oficina VF, servicio suplementario estúpido que no usas pero sigue activo...)
Yo hablaría con bajas, que te revisen la linea (generalmente la gente que sabe usar clarify es porque llevan unos días ya así que cualquiera que te atienda debería ser minimamente competente...) y si queda algo colgando que te lo den de baja.
La proporcion de clientes que queda en Clarify es ridícula, y la mayoría de casos que se ven suelen tener alguna historia enganchada. Si no es el caso... bajas tenía la opcion de pasar a ppa y luego migrar la linea a contrato directamente en spirit. Si no, la única opción que te queda es armarte de paciencia y esperar... o largarte.

Edit: Ups, no había leido el tema completo y la información que yo tengo es de agosto... pero vamos, los clientes que quedaban ya entonces la mayoría eran por algun error o por tener algo enganchado, si alguien sigue en Clarify a pesar de que la migración está en teoría completa tiene que ser algo así.


Me han confirmado desde la semana pasada que algo pasa:

"Tenemos que conciliar cierta información entre las diferentes fichas existentes en nuestras bases de datos, un tema básicamente administrativo, pero que afecta a los procesos de recuperación de Mi Vodafone.

En una cuestión interna sobre la que ya estamos trabajando y, en cuanto esté resuelto, nos pondremos de nuevo en contacto contigo
."

Que lo solucionen y me logren pasar algún día a Spirit, es otro cantar...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Puff vaya tela , cuando venga mi súper q será mañana o pasado le pregunto si sabe algo más .

Saludos


emoticon disimulo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
emoticon disimulo


Compi ni me he acordado emoticon facepalm .

lo intento averiguar .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone