quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola mis clientes ya están en spirit desde el 15 compi .
Tú aún en iris ?????
Saludos
Hola
Yo aun sigo en iris
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola mis clientes ya están en spirit desde el 15 compi .
Tú aún en iris ?????
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola mis clientes ya están en spirit desde el 15 compi .
Tú aún en iris ?????
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Sigo con la interfaz antigua en Mi Vodafone, así que seguramente sí, sigo en Iris/Clarify
quote:
Originalmente escrito por @minervav
Iris? Iris se usaba para pasos a contrato y altas, estarás en Clarify.
Si has sido autonomo (o la linea fue de empresa en algún momento), en muchos casos es algún producto de empresa enganchado (algun adsl, oficina VF, servicio suplementario estúpido que no usas pero sigue activo...)
Yo hablaría con bajas, que te revisen la linea (generalmente la gente que sabe usar clarify es porque llevan unos días ya así que cualquiera que te atienda debería ser minimamente competente...) y si queda algo colgando que te lo den de baja.
La proporcion de clientes que queda en Clarify es ridícula, y la mayoría de casos que se ven suelen tener alguna historia enganchada. Si no es el caso... bajas tenía la opcion de pasar a ppa y luego migrar la linea a contrato directamente en spirit. Si no, la única opción que te queda es armarte de paciencia y esperar... o largarte.
Edit: Ups, no había leido el tema completo y la información que yo tengo es de agosto... pero vamos, los clientes que quedaban ya entonces la mayoría eran por algun error o por tener algo enganchado, si alguien sigue en Clarify a pesar de que la migración está en teoría completa tiene que ser algo así.
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Puff vaya tela , cuando venga mi súper q será mañana o pasado le pregunto si sabe algo más .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito