[BUSCO] Borrar todos los datos del iPhone?

6.473 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Cómo puedo borrar absolutamente todos los datos, fotos, ajustes del iPhone sin cargarme el iOS?

Necesito hacerlo en un iPhone 5 con iOS 8.2 y jailbreak.
Lógicamente, no quiero perder el jailbreak.

Es para poder venderlo vacío.
http://www.gsmspain.com/foros/h1491...-jailbreak.html

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que en ajustes -> restablecer datos de fabrica debería servir. Luego vuelves a hacer el jb ya que no toca el iOS y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Uiliza esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Como lo hagas desde ajustes se te queda en la manzana.
El tweak Cydia Impactor hace justo lo que quieres y creo que es compatible con tu versión de IOS.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #5
Escrito   0  0  
Ilex-rat de cydia hace eso

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos
Van unos verdes

Pabeln, no!!! si haces eso se queda muerto y tienes que actualizar iOS

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que eliminado cuenta directamente también se puede hacer .
Se quedaría limpio .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @husevio
Como lo hagas desde ajustes se te queda en la manzana.
El tweak Cydia Impactor hace justo lo que quieres y creo que es compatible con tu versión de IOS.


Yo lo utilice en un i6 con IOS 8.4.1 y dejo el móvil limpio con la versión de IOS que tenia cargado.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con un iphone6 hace un par de semanas y me ha tocado subir a iOS 9.1 porque se quedó muerto.
Y me ha pasado durante años siempre que lo he hecho.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @replikator
Yo lo utilice en un i6 con IOS 8.4.1 y dejo el móvil limpio con la versión de IOS que tenia cargado.

Con jailbreak el movil se queda en la manzana y no arranca, solo se puede con semirestore y cydia impactor. Eso es lo normal.
Sin jailbreak no hay problema, te limpia el telefono y lo deja en la misma versión de ios.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
Volver a iOS