[CHOLLO] TRND - Nueva cata de vinos Cofradía Solar de Samaniego

2.283 8
 #1
Escrito   9  0  
La comunidad de Marketing TRND acaba de abrir un nuevo proyecto para la degustación de vinos de la Cofradía Solar de Samaniego:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escogerán a 500 participantes a los que haran Cofrades y les enviarán un lote de vinos para realizar los tests.

Una ayudita a las preguntas:
- La Guardia (Álava)
- 1968
- ¿Cuanto sabes de vino? respuestas: la primera y la última (Creo emoticon colorao )

SUERTE a tod@s!!!
 #2
Escrito   0  0  
Muchas Gracias apuntado

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Apuntado.

En cuanto a las preguntas de vino, creo que la pregunta de qué tipo de uvas se utilizan para el tinto son correctas.

espero que os sirva emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Otro que se apunta, muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Apuntado y manita arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

estos de TRND nos quieren alcoholizar ( entre esto y lo del cava.. XD).. aunque 500 hay que tener muchisima suerte. emoticon guiño pero por intentarlo. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Si entras en el proyecto te hacen cofrade. No tienes ninguna obligacion de comprarles, pero si lo hacéis alguna vez, mucho ojo. He estado leyendo por internet, de gente que le han enviado lotes de vino sin pedirlos y se los han cobrado de la tarjeta registrada. Menudos jetas!!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
yo en el supuesto caso de que me interesara hacerlos una compra, usaría una tarjeta virtual.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049