[CONSEJO] Atascado en IRIS

15.271 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Por cierto, se me ha olvidado decirte: la migración de clientes a Spirit está más que finalizada. Así que sólo queda reclamar para que te lo hagan "manualmente".

Hola de nuevo. Me alegra lo que me comunicas pero en retenciones no han podido hacer nada para solucionarlo (pese a que me marchaba de Vodafone).Además, varios trabajadores de Vodafone me han comentado que eso no se puede solicitar.

Si me puedes decir donde solictarlo te estaría muy agradecido (yo y supongo que más gente que sigue en esta situación).

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
y como sabemos si estamos en una base o otra??
se puede tener lineas en diferentes sistemas siendo del mismo titular o va por dni??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
y como sabemos si estamos en una base o otra??
se puede tener lineas en diferentes sistemas siendo del mismo titular o va por dni??
graciasemoticon sonrisa


Llamando supongo.
A mí me han dicho que va por DNI. Si la primera está en la base antigua como es mi caso, cualquiera que meta adicional se queda en la antigua...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Hola de nuevo. Me alegra lo que me comunicas pero en retenciones no han podido hacer nada para solucionarlo (pese a que me marchaba de Vodafone).Además, varios trabajadores de Vodafone me han comentado que eso no se puede solicitar.

Si me puedes decir donde solictarlo te estaría muy agradecido (yo y supongo que más gente que sigue en esta situación).

Un saludo


Ya no trabajo en Vodafone pero cuando me fui ya había acabado la migración de clientes. Y todas las altas nuevas se hacían por Spirit.

Yo supongo que abriendo una incidencia en el 123 te lo pueden solucionar. Lo leerá el departamento que corresponda y lo arreglarán.

Saludos y suerte!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
y como sabemos si estamos en una base o otra??
se puede tener lineas en diferentes sistemas siendo del mismo titular o va por dni??
graciasemoticon sonrisa


Todo el mundo está ya en la nueva base, Spirit.
Obviamente todo el mundo no, ya que aquí el compañero sigue en la antigua.

Si intentas hacer un alta en una tienda y les da error entonces estás en la antigua. Hay que pedir la migración manualmente. Te digo en una tienda porque en la tiendaonline no se complican y cuando ven un fallo raro ya te dicen que no te aprueban el alta sin darte más explicación. En una tienda te explicarán todo bien.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Ya no trabajo en Vodafone pero cuando me fui ya había acabado la migración de clientes. Y todas las altas nuevas se hacían por Spirit.

Yo supongo que abriendo una incidencia en el 123 te lo pueden solucionar. Lo leerá el departamento que corresponda y lo arreglarán.

Saludos y suerte!


Se intentará.

Gracias y verdecito.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Se intentará.

Gracias y verdecito.


Ahora que he respondido al otro chico he caído en una cosa: has probado a hacer un alta nueva de contrato?

Me explico: vas a una tienda a pedir un alta. Sin movil. Sólo la sim. Para no tener permanencia. No te lo podrán hacer porque estás en clarify.
Yo imagino que en tiendas tendrán un procedimiento para no perder este alta y poderla tramitar. Por lo que entiendo que te forzarían el pase a Spirit.

Disculpa que no te lo haya comentado antes pero se me ha ocurrido ahora.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Ahora que he respondido al otro chico he caído en una cosa: has probado a hacer un alta nueva de contrato?

Me explico: vas a una tienda a pedir un alta. Sin movil. Sólo la sim. Para no tener permanencia. No te lo podrán hacer porque estás en clarify.
Yo imagino que en tiendas tendrán un procedimiento para no perder este alta y poderla tramitar. Por lo que entiendo que te forzarían el pase a Spirit.

Disculpa que no te lo haya comentado antes pero se me ha ocurrido ahora.


Ya había pensado en eso pero otro compañero que curra en Vodafone me dijo que eso no funciona. Me dijo que cualquier línea nueva que metiese iba a gestionarse por Iris debido a que mi DNI está ahí.

No entro a valorar quien pueda o no tener razón. Obviamente ambos intentáis ayudar de buena fe.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Ya había pensado en eso pero otro compañero que curra en Vodafone me dijo que eso no funciona. Me dijo que cualquier línea nueva que metiese iba a gestionarse por Iris debido a que mi DNI está ahí.

No entro a valorar quien pueda o no tener razón. Obviamente ambos intentáis ayudar de buena fe.

Saludos


Vaya. Yo creia que IRIS ya no existia.

Si el trabaja actualmente en VF entonces tendra informacion mas actualizada que yo.

Suerte!

 #20
Escrito   0  0  
Iris sigue existiendo, en su mayoría los clientes que aun quedan son Autónomos y Empresas aunque también algún Particular.

La migración de clientes a Spirit aun no ha acabado.

Hasta que no borren su DNI de Iris / Clarify no va a poder dar una alta en Spirit, ya que Spirit va a devolver el mensaje de error de que ya existe en Clarify.

En tiendas no hay ningún procedimiento para que realicen el paso de un cliente, desde Canal no abren incidencias por este motivo.

La solución mas sencilla es realizar portabilidad a otro operador para volver con un titular diferente, de esta manera si que estarías en Spirit. Ya que si pretendes volver con tu mismo titular, el DNI seguirá registrado ya que no se elimina de la Base de datos al irte, y si tramitas algo con tu DNI volverías a Vodafone pero seguirías en Iris.
Volver a Vodafone