[AYUDA] Huawei Ascend P7 y Android 5.1.1

22.451 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro día me decidí a actualizar el android al huawei de mi mujer y al final la he liado, porque aunque la actualización ha sido satisfactoria, el telefono va como el c*l*.
Se queda pillado cada poco tiempo, no avisa de las notificaciones de line, whatsapp y demas... el face va fatal...
He buscado por internet, pero de todo lo que he leido y probado, nada de nada...
Sabeis de algo que se pueda hacer para mejorar el funcionamiento?

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Hiciste instalación limpia ?? o actualizaste via ota ??

Restablece valores de fabica (borrando todo) si persisten los errores, pasate por aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala la rom limpia y a correr

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
La actualizacion la hice via OTA, porque desde la aplicacion del propio telefono, me llevaba a una pagina que ponia que la rom solo era para desarrolladores de android...con lo cual la hice via OTA y tal y como estaba el telefono.

Entiendo que tendre que formatearlo para dejarlo de origen, e instalar una de estas versiones que puedo conseguir en el enlace que me has dejado, no?

Muchas gracias!!!

Verde para ti!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Lo que dices es lo mejor que puedes hacer emoticon Arriba

Una instalación limpia es lo más aconsejable.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa igual.... mi novia actualizó su P7 a 5.1.1 desde la actualización automática del móvil... y va como el c*l* no, como cien c*l* juntos... no se puede ni usar casi


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Me pasa igual.... mi novia actualizó su P7 a 5.1.1 desde la actualización automática del móvil... y va como el c*l* no, como cien c*l* juntos... no se puede ni usar casi

Has probado a volver a instalar la version desde 0?
Yo todavia no he tenido tiempo, pero supongo que este finde lo intentare...
 #7
Escrito   0  0  
Le di a Restaurar de fábrica y el movil ahora va perfecto.
Lo que me llama la atención es que aún dándole a la opción de Restaurar, me dejó las fotos, copia del whatsapp.. la primera vez que lo veo!
Ahora va muy bien

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #8
Escrito   0  0  
Si antes hablo...
Nada, hoy fatal todo otra vez... no suena la alrma y se bloquea con casi todas las aplicaciones... un caos vamos

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Le di a Restaurar de fábrica y el movil ahora va perfecto.
Lo que me llama la atención es que aún dándole a la opción de Restaurar, me dejó las fotos, copia del whatsapp.. la primera vez que lo veo!
Ahora va muy bien

Será porque tienes todos los programas instalados en la tarjeta de memoria?
Desde que menu le das a restaurar de fabrica?

 #10
Escrito   0  0  
no tiene tarjeta de memoria puesta

desde el menú de ajustes

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a Android