[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

13.147 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s,

necesito una pequeña ayuda. He hecho una aplicación de Android llamada "Multisensor Tool" con la que puedes ver toda la información de los sensores de tu teléfono o tableta. Creo que es muy útil porque por ejemplo puedes ver la temeperatura o humedad ambiente que marcan los sensores internos de tu teléfono.

Me vale con que la descarguéis pero si me dejáis un comentario con solo un "Útil" o algo corto pero con 5 ESTRELLAS estaría eternamente agradecido.

La APP es gratuita y no tiene anuncios, con lo que no saco nada de ella. Sigo sacando nuevas versiones y añadiendo más cosas.

Daré verde a todo el que comente este hilo diciendo que la ha descargado.

https://play.google.com/store/apps/...multisensortool

Podéis seguirme también en su página de Facebook: https://www.facebook.com/MultisensorTool

Sensores incluidos:

- Aceleración lineal
- Acelerómetro
- Almacenamiento
- Brújula
- Campo magnético
- GPS
- Gravedad
- Humedad
- Luz
- Presión
- Red móvil
- Temperatura ambiente
- WiFi

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

Muchas muchas gracias, de verdad compañeros.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloj1993
Hola chic@s,

necesito una pequeña ayuda. He hecho una aplicación de Android llamada "Multisensor Tool" con la que puedes ver toda la información de los sensores de tu teléfono o tableta. Creo que es muy útil porque por ejemplo puedes ver la temeperatura o humedad ambiente que marcan los sensores internos de tu teléfono.

Me vale con que la descarguéis pero si me dejáis un comentario con solo un "Útil" o algo corto pero con 5 ESTRELLAS estaría eternamente agradecido.

La APP es gratuita y no tiene anuncios, con lo que no saco nada de ella. Sigo sacando nuevas versiones y añadiendo más cosas.

Daré verde a todo el que comente este hilo diciendo que la ha descargado.

https://play.google.com/store/apps/...multisensortool

Sensores incluidos:

- Aceleración lineal
- Acelerómetro
- Almacenamiento
- Brújula
- Campo magnético
- GPS
- Gravedad
- Humedad
- Luz
- Presión
- Red móvil
- Temperatura ambiente
- WiFi

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

Muchas muchas gracias, de verdad compañeros.


Y para usuarios de IOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Y para usuarios de IOS

Solo se en Android de momento! Pero puedes decarga el una table por ejemplo.

 #4
Escrito   0  0  
Ipad, lo siento !. Quería ayudarte !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Ipad, lo siento !. Quería ayudarte !

Muchas gracias aún así compañero!! Tienes mi verde.

 #6
Escrito   0  0  
Descargada y votada muy buena app, enhorabuena por tu aplicación a ver si se anima la gente y se la descargan
 #7
Escrito   0  0  
Me parece una app muy útil. Aunque la brujula y el giroscopio se vuelve loco. Descargada y comentada con un "muy util" y con 5 estrellas. Creo que soy el 3º en opiniones totales.

Soy TuWinDroid - FHD

Un saludo y buena app!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
Descargada y votada muy buena app, enhorabuena por tu aplicación a ver si se anima la gente y se la descargan

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Me parece una app muy útil. Aunque la brujula y el giroscopio se vuelve loco. Descargada y comentada con un "muy util" y con 5 estrellas. Creo que soy el 3º en opiniones totales.

Soy TuWinDroid - FHD

Un saludo y buena app!


Muchas gracias a ambos! Estoy aún desarrollando pero agradezco los feedback para mejorarla en lo que pueda.

PD: Tenéis vuestro verde emoticon sonrisa

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloj1993
Hola chic@s,

necesito una pequeña ayuda. He hecho una aplicación de Android llamada "Multisensor Tool" con la que puedes ver toda la información de los sensores de tu teléfono o tableta. Creo que es muy útil porque por ejemplo puedes ver la temeperatura o humedad ambiente que marcan los sensores internos de tu teléfono.

Me vale con que la descarguéis pero si me dejáis un comentario con solo un "Útil" o algo corto pero con 5 ESTRELLAS estaría eternamente agradecido.

La APP es gratuita y no tiene anuncios, con lo que no saco nada de ella. Sigo sacando nuevas versiones y añadiendo más cosas.

Daré verde a todo el que comente este hilo diciendo que la ha descargado.

https://play.google.com/store/apps/...multisensortool

Sensores incluidos:

- Aceleración lineal
- Acelerómetro
- Almacenamiento
- Brújula
- Campo magnético
- GPS
- Gravedad
- Humedad
- Luz
- Presión
- Red móvil
- Temperatura ambiente
- WiFi

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

Muchas muchas gracias, de verdad compañeros.




Instalada y votada con 5 estrellas. Si estubiese en español mejor todavía.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Instalada en note 4 y votada.emoticon Arriba