[AYUDA] Comprar SIM con tarjeta de crédito extranjera

8.585 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Discúlpeme si no hablo bien español porque soy un estudiante francés. Debo quedarme 1 año en España y me gustará suscribir una tarifa prepago sobre el sitio simyo. Sin embargo, en el momento de pagar no puedo porque se me dice que tengo que pagar con una tarjeta de crédito española. Envié un e-mail pero me dicen llamar, solamente no comprendo muy bien al teléfono. ¿ Cómo puedo hacer?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Si puedes conseguir que algun amigo con tarjeta de credito española te compre la sim y tu le pagas los 7 euros al amigo. Pues mejor y mas facil.

No importa a nombre de quien este la tarjeta de credito/debito. La sim seguirá estando a tu nombre.

Mi novia no es española y no tiene tarjeta de credito, y ya le he pagado tres sim de Simyo para ella y sus padres.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Aparte de lo que te ha dicho el compañero, en algunos centros comerciales Carrefour se puede contratar Simyo. Busca el más cercano a tu casa y pregunta, por si es te más fácil explicarte en persona...Suelen tener un anuncio de Simyo cerca de la zona de venta de teléfonos móviles.

Aquí tienes una lista de los Carrefour con tienda Simyo en España, a ver si alguno te conviene:
http://blog.simyo.es/tiendas-de-simyo/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Aquí tienes una lista de los Carrefour con tienda Simyo en España, a ver si alguno te conviene:
http://blog.simyo.es/tiendas-de-simyo/

Pues no sabia que tuvieran una lista publicada, muchas gracias!

Hay que advertir que por esta via no es posible utilizar una invitacion, aunque supongo que se reciben los 10€ de bienvenida de todas formas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues no sabia que tuvieran una lista publicada, muchas gracias!

Hay que advertir que por esta via no es posible utilizar una invitacion, aunque supongo que se reciben los 10€ de bienvenida de todas formas.

Ni se puede usar invitación ni te dan los 10€ de bienvenida, al menos en contrato. La ventaja es que tampoco te cobran gastos de envío.

De prepago no sé si en los carrefour tienen o es solo para contratos. En ese caso supongo que sí cobraran algo y también supongo que traerán algo de saldo, pero la oferta es distinta a la web.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

yo estaba en la misma situacion, no tengo banco en España, mis tarjetas son de Inglaterra y no me las aceptan aqui y queria comprar la tarjeta de simyo y ATENCION:

despues de ir a dos carrefour en Madrid, resulta que: 1º Solo atienden en horario de tarde (en el carrefour de los angeles) 2º No venden tarjetas PREPAGO de simyo solo de contrato.

Asi que cuidado que a pesar de lo que digan en atencion al cliente la verdad es que en los carrefour que yo he ido no venden tarjetas prepago.


Al final me fui a buscar una tienda de moviles o locutorio para comprar una tarjeta de jazztel porque ya daba por imposible comprar la de simyo y cual fue mi sorpresa que en el barrio de Usera en la misma calle marcelo usera me encontre una tienda de moviles que SORPRESA vendia tarjetas prepago de simyo.

Para los que les interese no se la direccion exacta para es una tienda de moviles que esta en la misma calle marcelo usera segun bajas por marcelo usera hasta legazpi un poco mas abajo del burger king pero en la acera contraria.

Creo recordar que tenian la pegatina del logo de Simyo en la puerta y todo.

He comprado la tarjeta prepago por 10 Euros con 10 Euros de saldo, despues tu ya activas la tarifa que quieras.

Saludos.
Volver a Simyo