[CHOLLO] Cinesa a 5,50€ directo en taquilla (sólo Cataluña y Madrid)

4.654 16
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
¡AVISO! Este código es diferente al de otros post similares, no es un hilo repetido. Gracias.


Pues eso, vé al cine por sólo 5.50€ (sólo Cataluña y Madrid):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aquí las condiciones en detalle:

Hasta 4 entradas por película y sesión a 5,50€ cada una. Promoción válida sólo en taquilla presentando este email. No es necesaria la Cinesacard para beneficiarse de esta oferta. Promoción válida en todos los cines Cinesa de Cataluña y Madrid (excepto Cinesa Capitol). Promoción no válida para películas Warner. Se puede presentar el e-mail impreso o en pantalla de Smartphone/Tablet.

Válido para sesiones del jueves 22/10/15 al domingo 01/11/15. Máximo 4 entradas por transacción a 5,50€ cada una para la misma película y sesión. Puedes usar el código tantas veces como quieras durante el periodo promocional.

No acumulable a otras ofertas ni descuentos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, las salas iSens, Imax® y Dolby tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales. Promoción limitada al aforo de la sala. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. Cinesa se reserva el derecho de cancelar códigos fraudulentos.

Tus amigos también pueden usar este código y beneficiarse de la misma oferta, tantas veces como quieran (hasta 4 entradas por sesión y película).



Por mi parte, me dan 20 puntos por persona que lo usa, que no dan para mucho porqué para cualquier cosa interesante piden una burrada de puntos, pero bueno, poquito a poquito... XD

Muchas gracias y para cualquier duda aquí me teneis... Disfrutadlo.. emoticon Arriba


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
AR604730 y quien me avise por privado que lo usa verdaco
 #3
Escrito   1  0  
Jajajaj... Ya veo que tú te lanzas a ponerlo donde sea..XD Bueno, a mi no me importa, siempre que usen el mío....jajjajaja emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pues aquí dejo el mio:

[CHOLLO] Cinesa a 5,50€ directo en taquilla (sólo Cataluña y Madrid)


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Jajajaj... Ya veo que tú te lanzas a ponerlo donde sea..XD Bueno, a mi no me importa, siempre que usen el mío....jajjajaja emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludote. emoticon guiño


habia un hilo ya abierto no? emoticon lengua

saludos y buen rollo emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo copio, que el sábado voy con mi mujer y su mamiemoticon emocionado
a ver emoticon facepalm
[CHOLLO] Cinesa a 5,50€ directo en taquilla (sólo Cataluña y Madrid)

Gracias
 #10
Escrito   0  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba