[AYUDA] Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde

19.959 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
Puedo confirmar que, al menos en mi caso, tras actualizar a 9.1 se ha resuelto el problema de las notificaciones de WhatsApp.

Saludos,


Actualizastes desde 0???

Yo no, pero tampoco lo hice vía OTA, sino desde iTunes.

...iOS4
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Actualizastes desde 0???

Yo no, pero tampoco lo hice vía OTA, sino desde iTunes.


No, actualicé vía OTA (unos 330mb) y por ahora genial.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
No, actualicé vía OTA (unos 330mb) y por ahora genial.

Pues no sé sinceramente.

Por lo menos hay gente que le va bien, emoticon Aplauso

Gracias

...iOS4
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdmcoria
Pues no sé sinceramente.

Por lo menos hay gente que le va bien, emoticon Aplauso

Gracias


Además queda activa la posibilidad de responder los whatsapps desde la misma pantalla de bloqueo.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tydus
Además queda activa la posibilidad de responder los whatsapps desde la misma pantalla de bloqueo.

Saludos,


Esa función la estaba esperando como agua de mayo y si me funciona, pero ... llego tarde emoticon sonrisa

...iOS4
 #26
Escrito   0  0  
No se si viene muy al caso, yo tengo Android y Whatsapp me va bien con otros Android pero cuando pongo mensajes a IPhone no se por qué pero tardan una eternidad en llegar. Cuando lo comento me dicen que no tene nada que ver pero a mi me pasa.

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
No se si viene muy al caso, yo tengo Android y Whatsapp me va bien con otros Android pero cuando pongo mensajes a IPhone no se por qué pero tardan una eternidad en llegar. Cuando lo comento me dicen que no tene nada que ver pero a mi me pasa.

Si te guias por los check es porque si el otro tiene la aplicación cerrada solo te llega un check, pero el usuario de iphone ya habrá visto en su pantalla la notificación. Cuando entre a la aplicación saldrán los dos check, se tenía la app abierta en segundo plano siempre llegarán los dos check, pruebalo tu mismo
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
No se si viene muy al caso, yo tengo Android y Whatsapp me va bien con otros Android pero cuando pongo mensajes a IPhone no se por qué pero tardan una eternidad en llegar. Cuando lo comento me dicen que no tene nada que ver pero a mi me pasa.


Exactamente de esta manera es como me di cuenta de esto, enviando un whatsapp desde un android a mi iphone.

 #29
Escrito   0  0  
Falsa alarma, en el nuestro no se ha arreglado sigue quedandose conecting y hasta que no se quita no puede mandar ni recibir, no pasa todo el rato solo cuando quiere 😈
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Falsa alarma, en el nuestro no se ha arreglado sigue quedandose conecting y hasta que no se quita no puede mandar ni recibir, no pasa todo el rato solo cuando quiere 😈


emoticon triste

pues ná... a seguir esperando que alguien lo arregle..

Volver a iOS