[consejo] Elegir Movil Con La Mejor Camara

4.462 21
 #11
Escrito   0  0  
Si se te da bien el inglés aquí tienes una comparativa entre galaxy s5, el s6, el note 4 y el iPhone 6: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
El mejor móvil en cámara es el Sony Xperia Z5

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5/

En su publicidad dicen que es la mejor cámara para móvil y desde luego que es verdad, no se arriesgarían además a posibles demandas de publicidad engañosa si no fuera así.

Otro más asequible es el G4 una verdadera pasada en su modo manual.

También tienen el Samsung Galaxy K Zoom por unos 250€ y los lumia 1020 y 925 de lo mejor en su género.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Pues leyendo un poco en el foro de HTCMania, la verdad es que no es nada halagüeño siguen pecando de lo mismo..el postprocesado, y muchísimas limitaciones del modo manual, el cual es el único modo que deja sacar a toco de resolución pero sin posibilitad siquiera de modificar ISO, resumiendo: tomadura de pelo.

Para mi están fuera de mi circulo telefonil estos Sony.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Y si ya comparas las fotos en situaciones de poca luz la diferencia es abismal...emoticon disimulo

Ahora, si es por no llevar dos cacharros encima y quieres un móvil que te haga las mejores fotos posibles yo diría:

- Modo manual: G4 sin duda alguna.

- Modo automático: S6, que también graba mejores vídeos como te dicen.

De los nuevos Lumia y del Z5 de momento hay poca información, pero entiendo que tendrán muy buenas cámaras también.


Opino igual. Perfecto resumen.

En foto, gracias a su modo manual y perfecta implementación de las APIs Camera 2 de Lollipop, el G4 es una delicia.

El S6 se supone que también se actualizará con todo esto, pero la realidad actual es que no puede competir con el G4 en modo manual.

En auto, HDR, vídeo... el S6 es maravilloso. El G4 tiene sobre el papel mejor OIS, pero en la práctica, sobre todo en grabación de video, se queda por detrás del S6.

Otro punto a favor del S6 en vídeo, es la calidad de sonido. El mejor con diferencia.

En cuanto al Z5, pese a prometer mucho y quedar primero en DXOmarks, todas las reviews y comentarios que leo, confirman que sigue pecando de lo de otros años. El postprocesado. Mucho mejor que años atrás, pero sin llegar al S6/G4.

Si el video no te importa mucho, y la foto es tu hobbie, el G4 es la mejor opción.

Si quieres algo mas equilibrado en todos los aspectos, el S6 (y con la casi certeza que en breve habrá una actualización para potenciar el modo manual).

El Z5 está casi al mismo nivel y con el plus de la protección contra agua y polvo.

PD: aunque aún no ha salido a la venta, si no te importa cambiar de Sistema, puedes esperar al Lumia 950. Tiene muy buena pinta y posiblemente supere a todos los anteriores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Como exclusivamente fotos, el Lg g4 es increible. Lo he tenido unos dias y he flipado con la calidad de las fotos, estabilizacion, detalle, colores, incluso de noche.

Si tambien valoras el video, el s6 de calle. Incluso el audio del video le da mil patadas... o dos mil!
 #16
Escrito   0  0  
Hoy en el cash converter he encontrado una camara reflex SONY DSC H300 de 20.1mpx por 80 euros... parece una ganga no?

http://www.sony.es/electronics/cama...r-shot/dsc-h300



como la veis por ese precio??? cumpliría de sobra mis requisitos? (que al fin y al cabo es echarle ciertas fotos a coches que vendo, y a interiores de pisos con bastante luminosidad)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #17
Escrito   0  0  
Las fotos han de ser mejor que cualquier móvil, y el precio es muy bueno
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Hoy en el cash converter he encontrado una camara reflex SONY DSC H300 de 20.1mpx por 80 euros... parece una ganga no?

http://www.sony.es/electronics/cama...r-shot/dsc-h300



como la veis por ese precio??? cumpliría de sobra mis requisitos? (que al fin y al cabo es echarle ciertas fotos a coches que vendo, y a interiores de pisos con bastante luminosidad)


Es buen precio y bate a muchos moviles yo siempre prefiero la camara de toda la vida a la de los telefonos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Hoy en el cash converter he encontrado una camara reflex SONY DSC H300 de 20.1mpx por 80 euros... parece una ganga no?

http://www.sony.es/electronics/cama...r-shot/dsc-h300



como la veis por ese precio??? cumpliría de sobra mis requisitos? (que al fin y al cabo es echarle ciertas fotos a coches que vendo, y a interiores de pisos con bastante luminosidad)




Si el estado es bueno, el precio es mejor aún. emoticon ojos

 #20
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el one plus two...bueno, bonito y barato. comparado con los terminales de su categoria. Tambien meizu mx5, por la mitad de dinero que un galaxy tienes casi lo mismo. saludos
Volver a General