Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.116 294
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phunk
hmmmm y esa mastercard de correos en donde puedo recargarla en efectivo? en oficinas de correos?

Sí, en las que tengan el servicio por 1€ de comisión. Pero cuando lo estuve leyendo, creo que decía en su web que aún no se activado lo de las recargas en oficinas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #282
Escrito   0  0  
bueno alguien que ya tenga una tarjeta de correos, que cuente sus opiniones y experiencias. gracias ....
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @phunk
bueno alguien que ya tenga una tarjeta de correos, que cuente sus opiniones y experiencias. gracias ....

Yo ya la he recibido y estoy muy satisfecho con ella. Te mandan el PIN al móvil y se puede usar en Internet sin problema. Recomiendo recargarla con una cantidad alta para que la comisión se diluya.
 #284
Escrito   0  0  
que has recargado la tarjeta en efectivo en correos o con una tarjeta de credito?
yo es que usaría la tarjeta para hacer unas pocas compras al año, nada mas.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Phunk
que has recargado la tarjeta en efectivo en correos o con una tarjeta de credito?
yo es que usaría la tarjeta para hacer unas pocas compras al año, nada mas.

Recarga mediante tarjeta de crédito. 2 euros de comisión.
 #286
Escrito   0  0  
A modo de alternativa existe la tarjeta alsa busplus (tiene una de crédito y una de prepago). Sin comisión de emisión, mantenimiento. Y unas comisiones es de recarga más que razonables (ejemplo torno a 50 cets según la modalidad de recarga usada).
 #287
Escrito   0  0  
interesante la de alsa. he mirado en la web y la verdad no veo nada sobre las comisiones que cobran ni nada. solamente que la tarjeta es gratuita. la de prepago sería para realizar compras por internet y establecimientos? ... aparte de recibir descuentos en billetes alsa.
Saludos
 #288
Escrito   0  0  
Por lo que he podido encontrar, la tarjeta VISA de Alsa es emitida por el banco: unoe (Grupo BBVA) te envían unos papeles de BBVA para devolver firmados, por lo que la tarjeta debe ser una copia de la tarjeta Antes de BBVA.

La diferencia que veo que la VISA de Alsa y de unoe, permite recargarse desde una tarjeta de cualquier otro banco por 50 céntimos de comisión y la tarjeta Antes de BBVA sólo se puede recargar en cajeros o desde una cuenta del propio banco (sí alguien lo puede confirmar).

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Por lo que he podido encontrar, la tarjeta VISA de Alsa es emitida por el banco: unoe (Grupo BBVA) te envían unos papeles de BBVA para devolver firmados, por lo que la tarjeta debe ser una copia de la tarjeta Antes de BBVA.

La diferencia que veo que la VISA de Alsa y de unoe, permite recargarse desde una tarjeta de cualquier otro banco por 50 céntimos de comisión y la tarjeta Antes de BBVA sólo se puede recargar en cajeros o desde una cuenta del propio banco (sí alguien lo puede confirmar).

Un saludo.


¿Dónde has visto las comisiones de la Alsa prepago? ¿Permite descargar saldo? ¿Tiene límites de carga o descarga?

Gracias.
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
¿Dónde has visto las comisiones de la Alsa prepago? ¿Permite descargar saldo? ¿Tiene límites de carga o descarga?

Gracias.


Hola,

Te paso el enlace de condiciones de la web de unoe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según el documento, permite descargar todo el saldo disponible, recargas de 100€ como máximo y 6€ como mínimo y tener un total de saldo en la tarjeta de 500€.

Un saludo.