[CHOLLO] Sorteo 4 códigos descuento PCCOMPONENTES (5€) y 1 código descuento ZALANDO (10€)

7.474 41
 #1
Escrito   5  0  
Buenas gente, hace poco pedí unas zapatillas por Zalando, conocida web de ropa y tal. Pues me ha llegado hoy mi pedido, y me han traido varios vales de descuento, de los cuales ya le he regalado uno a un amigo, y otro lo he usado yo.

Me sobran 4 vales de descuento de pccomponentes (5€ por 50€ de compra), y 1 vale descuento de zalando (10€ por cada 50€ de compra). Ambos caducan el día 31 de Octubre, por lo que tendríais que usarlos cuanto antes.

Voy a sortearlos gratuitamente en este foro, que tantas alegrías me ha dado. Para ello sólo tenéis que postear en este foro cuál de los dos quereis, o si directamente queréis los dos.

Acabaré el sorteo el día 20 de Octubre, para que los afortunados tengan 10 días para comprar lo que gusten en pccomponentes o zalando. Cuando se sepan los ganadores, me pondré en contacto con ellos, y subiré las capturas del sorteo a esta web, aunque aún no se cómo sortearlas jeje (es mi primer sorteo)

Un saludo a todos chicos, se agradece mucho algún verde emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues uno que se apunta,

Muy loable.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, a ver si hay suerte.

A mi me interesa uno de PCComponentes.

Se agradece el gesto.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
se agradece

a mi me interesa uno de pccomponentes...gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
me apunto al de pcc a poder ser y verdazo por tu buena causa!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesa uno de PCComponentes,gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Interesa cualquiera de los dos.
Muchas gracias, buena iniciativa
 #8
Escrito   0  0  
me apunto.
 #9
Escrito   0  0  
Yo quiero uno de PC Componentes, muchas gracias compañero.
 #10
Escrito   0  1  
Me apunto al de pccomponentes emoticon sonrisa