[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.823 4.820
 #1631
Escrito   0  0  
Con que compañía es mejor hacer el amago? Estoy entre tuenti, amena o lowi.
Tuenti creo que hasta que no llegue la tarjeta no comienza la portabilidad... y amena creo que si la cancelas luego te meten en lista negra y eso me tira un poco para atras.
Que opinais?
Queria conseguir el descuento de la infinita por 19,95 y 8 gb
 #1632
Escrito   0  0  
Bueno, hecha portabilidad a tuenti, mensaje de yoigo recibido. Al final un sabor agridulce. me dan 100 minutos y 1.2 gb por 10€ pero me cobran 16€ por quedarme dos meses de permanencia y por que la tarifa que cojo es mas barata que la que tengo ( pagaba 10,89€ y voy a pagar 10€). Como compensación me descuentan 2€ al mes mientras la mantenga, con lo cual voy a pagar al final 8€ al mes por 100 minutos y 1.2 gb, si la mantengo 8 meses, pues compenso la penalizacion.
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orbaro
Bueno, hecha portabilidad a tuenti, mensaje de yoigo recibido. Al final un sabor agridulce. me dan 100 minutos y 1.2 gb por 10€ pero me cobran 16€ por quedarme dos meses de permanencia y por que la tarifa que cojo es mas barata que la que tengo ( pagaba 10,89€ y voy a pagar 10€). Como compensación me descuentan 2€ al mes mientras la mantenga, con lo cual voy a pagar al final 8€ al mes por 100 minutos y 1.2 gb, si la mantengo 8 meses, pues compenso la penalizacion.

Tuviste que esperar a que tuenti te enviara la tarjeta para que te llamara yoigo?
 #1634
Escrito   1  0  
efectivamente, la solicté a tuenti, me la enviaron, la activé ayer por la noche y hoy por la mañana me llegó el sms de yoigo. Si lo llego a saber espero al mes que viene o al otro, lo de los 16€ me ha fastidiado un poco
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orbaro
efectivamente, la solicté a tuenti, me la enviaron, la activé ayer por la noche y hoy por la mañana me llegó el sms de yoigo. Si lo llego a saber espero al mes que viene o al otro, lo de los 16€ me ha fastidiiado un poco
Lo haré así, aunque menudo gasto de tarjetas tiene que tener tuenti con esto...
 #1636
Escrito   0  0  
reitero la pregunta del compañero tiempo minimo que hay que estar en yoigo para que hagan oferta?

 #1637
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
reitero la pregunta del compañero tiempo minimo que hay que estar en yoigo para que hagan oferta?

Desde mi humilde experiencia, mientras tengas permanencia, no te dan ni las gracias(asi ha sido en mi caso durante los 2 años y medio que he estado, asi que desde mi experiencia, espera ha terminar permanencia, porque sino no te libras de las cuotas de movil y de tarifa que te queden hasta que termines la permanencia.

Una vez terminada la permanencia(6 meses despues) Al menos en mi caso, me han ofertado el iPhone 6S 16GB a precio competitivo y he decidido quedarme un par de años más.(he abierto hilo en la seccion de Yoigo para que vayamos completandolo los que hagamos el amago y nos quedemos, por si alguien quiere consultarlo e ir completandolo.

Un saludo.
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agc23486
Desde mi humilde experiencia, mientras tengas permanencia, no te dan ni las gracias(asi ha sido en mi caso durante los 2 años y medio que he estado, asi que desde mi experiencia, espera ha terminar permanencia, porque sino no te libras de las cuotas de movil y de tarifa que te queden hasta que termines la permanencia.

Una vez terminada la permanencia(6 meses despues) Al menos en mi caso, me han ofertado el iPhone 6S 16GB a precio competitivo y he decidido quedarme un par de años más.(he abierto hilo en la seccion de Yoigo para que vayamos completandolo los que hagamos el amago y nos quedemos, por si alguien quiere consultarlo e ir completandolo.

Un saludo.


Gracias no en mi caso no tengo permanencia ( soy antipermanencia, el movil lo compro por libre.. emoticon guiño )

Ahora he cogido la tarifa de 23.20€ la sinfin durante 6 meses y es por si sabeis si al septimo mes, ya podria "llamar" para conseguir los 19.99€/mes , o directamente me voy a otra compañia. no voy a pagar 29€ emoticon sonrisa

Gracias compi por la información.
 #1639
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado diciendo que le han mandado un mensaje (mentira claro) que tienen una oferta para ti?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANDE37
Alguien ha llamado diciendo que le han mandado un mensaje (mentira claro) que tienen una oferta para ti?

Mucho me temo que éso no va a colar. Lo verán rápido en el sistema, pero por probar ....

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Yoigo