[SOLUCIONADO] Orange se ha chupado el saldo que me quedaba y ahora sale en negativo

56.484 18
 #11
Escrito   0  0  
lo suponia. No es muy normal eso de cobrar una cuota sin tener saldo en la tarjeta. Se ve que es made in orange.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Creo que me pasa algo parecido.
Tenía menos de 1€ de saldo y ahora veo que me pone -2,26€. Supongo que será también lo del bono este de internet diario por 3€, cosa que ni puedes desactivar, ni te es notificada ni nada... y lo que es más importante, QUE TE LO COBRAN AUNQUE NO TENGAS EL SALDO QUE CUESTA, EN PREPAGO (algo "Made in Orange", como dice Gambao, y que solo tendría sentido para los anticipos de saldo, creo yo)

Supongo que la única "solución" sería darse de baja/portar la línea (y que no te lo reclamen como deuda!!), pues intuyo que si hago una recarga, el saldo negativo me lo vais a descontar de esta :/
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiermprz
Creo que me pasa algo parecido.
Tenía menos de 1€ de saldo y ahora veo que me pone -2,26€. Supongo que será también lo del bono este de internet diario por 3€, cosa que ni puedes desactivar, ni te es notificada ni nada... y lo que es más importante, QUE TE LO COBRAN AUNQUE NO TENGAS EL SALDO QUE CUESTA, EN PREPAGO (algo "Made in Orange", como dice Gambao, y que solo tendría sentido para los anticipos de saldo, creo yo)

Supongo que la única "solución" sería darse de baja/portar la línea (y que no te lo reclamen como deuda!!), pues intuyo que si hago una recarga, el saldo negativo me lo vais a descontar de esta :/


Si te lo reclaman les pones una reclamacion a través del OMIC o del SETSI, que así ellos tendrían que demostrar de que tú te compromometiste con ellos a pagarselo (sino no tendrías que pagarlo) y si no te permiten hacer la portabilidad sino pagas, serían sancionados por denegarte la portabilidad.
 #14
Escrito   0  0  
si, esta es la única que hace esto de dejarte en negativo en prepago. La solución, o dejarla morir o portarla.

Saludos
 #15
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si, esta es la única que hace esto de dejarte en negativo en prepago. La solución, o dejarla morir o portarla.

Saludos


Porque lo que es esperar una solución por parte de Orange es inviable.

Y eso que la solución es fácil, porque si un cliente no reconoce un gasto de internet, la compañía telefónica tiene la OBLIGACIÓN LEGAL de devolver el dinero a cambio de cortar por los restos el acceso a internet de la línea. Los dos casos en los que existe obligación legal para las teleoperadoras es el del internet, y el de las llamadas y mensajes de tarificación adicional (en ese caso se debería cortar el acceso a llamadas y mensajes de tarificación adicional)

Pero bueno, esperar que Orange haga lo correcto... esa idílica utopía...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Porque lo que es esperar una solución por parte de Orange es inviable.

Y eso que la solución es fácil, porque si un cliente no reconoce un gasto de internet, la compañía telefónica tiene la OBLIGACIÓN LEGAL de devolver el dinero a cambio de cortar por los restos el acceso a internet de la línea. Los dos casos en los que existe obligación legal para las teleoperadoras es el del internet, y el de las llamadas y mensajes de tarificación adicional (en ese caso se debería cortar el acceso a llamadas y mensajes de tarificación adicional)

Pero bueno, esperar que Orange haga lo correcto... esa idílica utopía...


Sino devuelve el dinero tiene que demostrar que se lo solicito el cliente antes de dejar el saldo en negativo.
 #18
Escrito   0  0  
otro aquí con el mismo problema, y eso que estaba desactivado el uso de datos en el area de clientes.
 #19
Escrito   0  0  
yo este numero con saldo negativo de 2 euros y pico lo porté a vodafone la semana pasada y perfecto. Ya no esta en negativo ni en orange emoticon sonrisa

saludos
Volver a S.A.C. oficial