[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.068 2.780
 #1981
Escrito   0  0  
Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias

si la verdad podian poner un mapa o algo y discrimar ahi por preciosemoticon aprieto
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias


Has probado lo de los zumos/gofres(creps)? están de vicio.

Paseo Dr Vallejo Nájera, 54 28005 7€

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Has probado lo de los zumos/gofres(creps)? están de vicio.

Paseo Dr Vallejo Nájera, 54 28005 7€


No soy de Madrid, por eso preguntaba.
Aprovechando un viajecito a Madrid(al centro) pues igual le saco partido a alguno de los planes de fever.....

Tomo nota, gracias....
 #1985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
offtopic, pues a mi no me parece mal porque si me ofrecen entradas de cine a mitad de precio puedo aprovecharme si me conviene
pero claro no quiero que se chafen los chollos tampoco-saludos


Yo es que a veces digo...cuánto emoticon ninja
Pero otras veces pienso...si es que cada uno se gana las habichuelas como puede...soy una blanda, lo reconozco

Bueno, para cuándo algo con fundamento? feveeeer

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una pregunta
Por Madrid centro (zona plaza mayor, retiro, gran via....), hay algo interesante en Fever para comer o cenar? Igual voy unos dias a Madrid, por aprovechar algun plan de fever si vale la pena.
Gracias

La kika esta bien. Tienen planes de menú del día y hamburguesas
El etíope no está mal pero es como un hindú muy especiado y tal.Te tiene que gustar

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #1987
Escrito   0  0  
El beer station y el settimo cielo también están muy bien en Madrid
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
offtopic, pues a mi no me parece mal porque si me ofrecen entradas de cine a mitad de precio puedo aprovecharme si me conviene
pero claro no quiero que se chafen los chollos tampoco-saludos


yo es que no entro en temas morales ni éticos... es mucho más simple... ES ILEGAL

100% Tratos positivos
 #1989
Escrito   0  0  
De lujo ese plan de otoño.
Ayer una copita por el centro y hoy a buscar algún plan por Moncloa para comer algo ¿Alguna recomendación?
 #1990
Escrito   2  0  
Cupón BLANCO o ROJIBLANCO 3€. Es por el partido del finde. El equipo con más apoyo abonan otros 5€ después...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...