Planes de ahorro Iberdrola

30.317 25
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @laura.1974
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, ahí hay 3 pestañas. La primera con la info, la del centro en la parte de abajo aparecen los requisitos. La tercera pestaña lleva el formulario a descargar y cómo y dónde puedes presentar los documentos.
No dudes en solicitarlo ya.
Ya nos cuentas.
[/QUOTE
Vale ya se lo que es, el bono social pero te exige que estés en la Pvpc y ami no me gusta esa cuando se tengan los contadores veremos ha ver que tal habrá que revisarla pero yo ahora lo que tengo es el plan noche de Iberdrola es la tarifa que hay ahora mismo en el mercado

No se si sabéis que Pepephone ahora va a sacar en Octubre electricidad a precio de coste se llamara Pepeenergy y por supuesto habrá que ojearla y si tiene revisión con IPC y encima es barata con ella que nos vamos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, ahí hay 3 pestañas. La primera con la info, la del centro en la parte de abajo aparecen los requisitos. La tercera pestaña lleva el formulario a descargar y cómo y dónde puedes presentar los documentos.
No dudes en solicitarlo ya.
Ya nos cuentas.




Muchísimas gracias por toda la información que me has prestado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Pero eso quiere decir que eres de PvPc y ya te han instalado el contador con el moden para que mande la información a la comercializadora

PvPc decidido unilateralmente tras cambiarnos el contador sí o sí?
 #14
Escrito   0  0  
pues pepephone va a sacar una distribuidora de electricidad que, a priori, no tiene mala pinta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
[QUOTE]Originalmente escrito por @laura.1974
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, ahí hay 3 pestañas. La primera con la info, la del centro en la parte de abajo aparecen los requisitos. La tercera pestaña lleva el formulario a descargar y cómo y dónde puedes presentar los documentos.
No dudes en solicitarlo ya.
Ya nos cuentas.
[/QUOTE
Vale ya se lo que es, el bono social pero te exige que estés en la Pvpc y ami no me gusta esa cuando se tengan los contadores veremos ha ver que tal habrá que revisarla pero yo ahora lo que tengo es el plan noche de Iberdrola es la tarifa que hay ahora mismo en el mercado

No se si sabéis que Pepephone ahora va a sacar en Octubre electricidad a precio de coste se llamara Pepeenergy y por supuesto habrá que ojearla y si tiene revisión con IPC y encima es barata con ella que nos vamos


Estás un poco confundido. si cumples los requisitos del bono social no dudes ni un minuto en contratar con una comercializadora de referencia (en tu caso lo más fácil es que contrates con Iberdrola Comercializadora de Último Recurso y abandones por lo tanto Iberdrola Clientes). El Bono social supone un descuento del 25% sobre la tarifa PVPC. ese descuento no te lo ofrece ni de cerca nadie (para que te hagas unas idea los márgenes de la comercializadoras son del 5% por lo que descuentos mayores son imposibles).

Puedes contratar el PVPC con discriminación horaria y aplicar ahí el bono social también. En concreto Iberdrola Clientes suele tener malas tarifas para discriminación horaria que supongo que es lo que tienes (y no la nueva tarifa Plan Noche que no es tan mala pero vamos a años luz del Bono Social).

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @yukadrian
[B]Estás un poco confundido. si cumples los requisitos del bono social no dudes ni un minuto en contratar con una comercializadora de referencia (en tu caso lo más fácil es que contrates con Iberdrola Comercializadora de Último Recurso y abandones por lo tanto Iberdrola Clientes). El Bono social supone un descuento del 25% sobre la tarifa PVPC.



Gracias por la respuesta, si que tengo la nueva tarifa plan noche aun no me han facturado iberdrola no me he fiado nunca de iberdrola pero he hecho el esfuerzo, en cuanto lo lo de la Pvpc tengo que mirar mis formas de gasto ya que suelo hacerlas muchas veces cuando los horarios son mas caros y a lo mejor no me conviene a hacer este tipo de cambio aunque por otro lado me abonen con la potencia que tengo que son 8 euros de que me va a servir si me van a cobrar mas en la energía, de nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
[QUOTE]Originalmente escrito por @yukadrian
[B]
Gracias por la respuesta, si que tengo la nueva tarifa plan noche aun no me han facturado iberdrola no me he fiado nunca de iberdrola pero he hecho el esfuerzo, en cuanto lo lo de la Pvpc tengo que mirar mis formas de gasto ya que suelo hacerlas muchas veces cuando los horarios son mas caros y a lo mejor no me conviene a hacer este tipo de cambio aunque por otro lado me abonen con la potencia que tengo que son 8 euros de que me va a servir si me van a cobrar mas en la energía, de nada


Insisto.. si tienes derecho al bono Social y tu razón para cambiarte era sólo económica, pásate sin dudarlo al PVPC.

Ten en cuenta que el Bono Social no elimina el término fijo, lo que hace es un descuento del 25% sobre el total de la factura (potencia y energía).


Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Insisto.. si tienes derecho al bono Social y tu razón para cambiarte era sólo económica, pásate sin dudarlo al PVPC.

Ten en cuenta que el Bono Social no elimina el término fijo, lo que hace es un descuento del 25% sobre el total de la factura (potencia y energía).





Vale mi concepto estaba equivocado entonces creía que solo era en potencia
Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Hace mucho crearon la Tarifa Social... y al lanzar el Bono Social los más agraciados se beneficiaron de esa doble bonificación. hace no mucho lo cambiaron y aquella casi extinguida Tarifa Social desapareció del todo. Antes el bono social era la congelación de las tarifas desde el 2009 por lo que su interés aumentaba año a año. Ahora el Bono social es el 25% de descuento que es algo más de lo que había pero ya nunca aumentará por encima de ese porcentaje.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Muchísimas gracias por toda la información que me has prestado

De nada. Yo de ti me cambiaría de todas todas, @yukadrian lo ha explicado mejor imposible emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado