Alguien sabe algo del usuario manolisimo?

14.905 18
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto que tengas mucha suerte y se solucione todo que antes me he ido de tema. Para la próxima no esperes tanto, que los timos están a la orden del día

Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas_ged
@tHa_cRacK he contacado con el vendedor en htcmania y le dije que llame a los correos para ver que pasa con el paquete. Los de los correos le han comentado que han tratado de entregar el paquete entre los dias 11 y 20 de Agosto sin exito y han procedido a comenzar la devolucion del paquete al origen. Esto tiene cierto sentido, porque mi domicilio es sin numero concreto, por lo que los transportistas me tienen que llamar al movil para que pueda recoger el paquete. Sin embargo, los de los correos parece que no llaman al telefono(otros como SEUR o MRW si que me llaman siempre). El mayr problema fue que sin poder contactar con el vendedor, no he conseguido el numero de seguimiento del envio, y como los de los correos no me llamaban, no tenia forma de saber que pasa con el envio.

Ahora hemos acordado con el que cuando le llegue el paquete de vuelta, me lo mandara por MRW y asi con el numero de seguimiento seguro que puedo dar con el paquete. Espero que en los proximos dias se resuelva el problema.


Pero desde mi posición, veo que ha dejado que pase todo en vez de hacer nada más ni preocuparse por el paquete; es decir, yo al menos veo un intento de "a ver si cuela y el comprador se ha olvidado" porque si a mi me pasa algo así lo primero que hago es contactar con el comprador para decirle que ha habido tal incidencia y que hay que volver a enviarlo...

No sé, ya nos cunetas cuando te llegue. Yo le puse un rojo pero no me cuesta nada cambiarlo.

un saludo!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #13
Escrito   0  0  
Llo ubiese denunciao desde el principio y fijo k ubiese contestado rapidamente...

Espero k se t solucioneemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kengxo
Llo ubiese denunciao desde el principio y fijo k ubiese contestado rapidamente...

Espero k se t solucioneemoticon Arriba


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #15
Escrito   0  0  
Bueno veo que se han dicho un montón de cosas la mayoría de ellas inciertas. El único fallo del proceso de compra envío ha sido que el paquete debido a un fallo mio ha llegado un día mas tarde de lo marcado por mi (72h en lugar de 48h) y el compañero se había ido de vacaciones, de hecho en el localizador de seguimiento así ha sido, pone durante dos semanas proceso de entrega y al no poder realizarse la entrega se ha procedido a si devolución a origen.
Tanto es así que yo no tenía ni idea de que no había sido entregado, ademas entre que me he cambiado de teléfono (se lo había dicho al comprador que iba a pasar) y que me he ido de vacaciones (he vuelto hace 3 días) yo me he desentendido.
Tan pronto como ha contactado conmigo en HTC Manía me he puesto en contacto con correos y el para informarle que tan pronto lo recepcione de vuelta, se lo enviaré por MRW urgente, el comprador tiene mi mail, mi correo, y mi nuevo número, de hecho estamos hablando por whatsapp
En caso de que el esté de acuerdo pongo aquí el numero de seguimiento que demuestra que todo esto es tal y como lo estoy contando, cierto es que fallo mio por el envío y que podría haber estado mas pendiente, pero como despues de bastantes tratos (compra/venta) nunca me habia ocurrido esto, no se me pasó por la cabeza que no fueses a ser recepcionado, lo que no entiendo es porque correos express no llamó al número de envío

Lo que no alcanzo a comprender es la actitud de Tha Crack, de hecho lo he defendido un par de veces en el tema incidencias, pero me parece del todo absurdo el intento descarado de hacer daño. Te ha importado 0 la otra versión, o si el comprador, no lo ha recepcionado etc... y cuando el comprador ha explicado lo que pasaba, vas pones... claro pero si cuela pues se queda el con el móvil... Pero tío, si el móvil lo tiene correos, te lo acaba de decir el propio chaval, de que vas... es por hacer daño y no hay mas verdad?

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolisimo
Bueno veo que se han dicho un montón de cosas la mayoría de ellas inciertas. El único fallo del proceso de compra envío ha sido que el paquete debido a un fallo mio ha llegado un día mas tarde de lo marcado por mi (72h en lugar de 48h) y el compañero se había ido de vacaciones, de hecho en el localizador de seguimiento así ha sido, pone durante dos semanas proceso de entrega y al no poder realizarse la entrega se ha procedido a si devolución a origen.
Tanto es así que yo no tenía ni idea de que no había sido entregado, ademas entre que me he cambiado de teléfono (se lo había dicho al comprador que iba a pasar) y que me he ido de vacaciones (he vuelto hace 3 días) yo me he desentendido.
Tan pronto como ha contactado conmigo en HTC Manía me he puesto en contacto con correos y el para informarle que tan pronto lo recepcione de vuelta, se lo enviaré por MRW urgente, el comprador tiene mi mail, mi correo, y mi nuevo número, de hecho estamos hablando por whatsapp
En caso de que el esté de acuerdo pongo aquí el numero de seguimiento que demuestra que todo esto es tal y como lo estoy contando, cierto es que fallo mio por el envío y que podría haber estado mas pendiente, pero como despues de bastantes tratos (compra/venta) nunca me habia ocurrido esto, no se me pasó por la cabeza que no fueses a ser recepcionado, lo que no entiendo es porque correos express no llamó al número de envío

Lo que no alcanzo a comprender es la actitud de Tha Crack, de hecho lo he defendido un par de veces en el tema incidencias, pero me parece del todo absurdo el intento descarado de hacer daño. Te ha importado 0 la otra versión, o si el comprador, no lo ha recepcionado etc... y cuando el comprador ha explicado lo que pasaba, vas pones... claro pero si cuela pues se queda el con el móvil... Pero tío, si el móvil lo tiene correos, te lo acaba de decir el propio chaval, de que vas... es por hacer daño y no hay mas verdad?


No compi... como te dije te cambiaría el voto y diría otra cosa si te pasas por aquí, porque llevabas mucho tiempo sin conectarte. Pero al final demostraste que eres de fiar.

Ahora que te has pasado y no ha sido culpa tuya te pido disculpas, no debí juzgarte tan rápido. Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   0  0  
hombre, olvidarse de recibir un movil... hay que tener mucha fe como vendedor para llegar a pensar que al comprador le pase eso.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   1  0  
pues os comento que al final ya he podido recoger el telefono y esta todo correcto emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas_ged
pues os comento que al final ya he podido recoger el telefono y esta todo correcto emoticon Arriba
Pues enhorabuena, me alegro que al final todo haya salido bien

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias