Alguien sabe algo del usuario manolisimo?

14.925 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he comprado un Samsung Galaxy S4 Plus al usuario manolisimo, le he hecho una transferencia bancaria el 10/08/2015, contacte con el a traves del foro y movil. Pasados unos dias no me llego el movil ni me han contactado los del transporte y, ademas, deje de poder contactarme con el vendedor por movil. Pasados unos dias me envio un mensaje en el foro indicandome que ha cambiado de compañia de movil y por eso no puedo contactar con el por el movil. Ahora ya llevo como 2 semanas sin poder contactar con el y sin ningun numero de seguimiento del transporte.

Sabe alguien algo de el? Al parecer, en el foro aparece que su ultima conexion fue el 00:56 17-08-2015 .
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas_ged
Hola, he comprado un Samsung Galaxy S4 Plus al usuario manolisimo, le he hecho una transferencia bancaria el 10/08/2015, contacte con el a traves del foro y movil. Pasados unos dias no me llego el movil ni me han contactado los del transporte y, ademas, deje de poder contactarme con el vendedor por movil. Pasados unos dias me envio un mensaje en el foro indicandome que ha cambiado de compañia de movil y por eso no puedo contactar con el por el movil. Ahora ya llevo como 2 semanas sin poder contactar con el y sin ningun numero de seguimiento del transporte.

Sabe alguien algo de el? Al parecer, en el foro aparece que su ultima conexion fue el 00:56 17-08-2015 .


Es decir a ver si lo entiendo.

Tras pasar 21 días de pagar tu móvil, ni siquiera le has denunciado ? Tras 3 semanas abres la incidencia? emoticon roto2 emoticon facepalm compi... en serio emoticon aprieto

Desde el primer momento en el que no pudiste contactar con él estaba claro. Y yo que sé, como mucho 2 máximo 3 días... hasta 1 semana venga, pero tanto? Este tío se ha ido ya de rositas con tu dinero... emoticon triste

En HTCMania tiene perfil; donde obviamente sigue vendiendo como si nada y de hecho la última conexión es de hace 30 minutos. Aquí tienes su perfil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí su ebay: (lo pone en su firma) Pulsa aquí para ir a eBay

Te recomiendo volar A LA COMISARÍA DE LA GUARDIA CIVIL, luego crearte una cuenta de HTCMania y avisar en todas sus ventas abiertas de que es un estafador y poner el link de la venta, acuérdate de copiar y pegar lo que has escrito en el primer post de la incidencia (donde explicas lo que ha pasado con él) e ya...

Veo que aquí también ha estafado a otro: http://www.gsmspain.com/foros/showt...77#post18942577 al vender una tablet dañada.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
bueno, he conseguido contactar con el vendedor a traves de htcmania (gracias a tHa_cRacK que lo encontro alli) y dice que ultimamente solo ha estado activo en htcmania. Trataremos de solucionar la incidencia.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela....
Presenta denuncia ya. Se la mandas escaneada por correo, privado, whatsapp o como prefieras. Verás que rápido se soluciona la incidencia.

Yo no sé como dejáis que os la lien así de esa forma.

Saludos

El 95% de mis verdes son por compra-venta
Todos mis tratos OK... Van más de 100... y que siga así mucho tiempo !!!
Mi palabra no es negociable. Si encuentras un articulo más barato que el mío y con las mismas garantías... cómpralo!

*** Valencia ***
 #5
Escrito   0  0  
Mucha paciencia tienes tu compi después de tantos días y sin denunciar .

Suerte

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
@lukas_ged denúnciale compañero... no dejes que se salga con la suya

está claro que te ha estafado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas_ged
Hola, he comprado un Samsung Galaxy S4 Plus al usuario manolisimo, le he hecho una transferencia bancaria el 10/08/2015, contacte con el a traves del foro y movil. Pasados unos dias no me llego el movil ni me han contactado los del transporte y, ademas, deje de poder contactarme con el vendedor por movil. Pasados unos dias me envio un mensaje en el foro indicandome que ha cambiado de compañia de movil y por eso no puedo contactar con el por el movil. Ahora ya llevo como 2 semanas sin poder contactar con el y sin ningun numero de seguimiento del transporte.

Sabe alguien algo de el? Al parecer, en el foro aparece que su ultima conexion fue el 00:56 17-08-2015 .


Has denunciado ya?

salu2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   1  0  
Por qué estás subiendo continuamente todos los hilos de INCIDENCIAS? Me ha llamado la atención.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Por qué estás subiendo continuamente todos los hilos de INCIDENCIAS? Me ha llamado la atención.

Es verdad!!emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
@tHa_cRacK he contacado con el vendedor en htcmania y le dije que llame a los correos para ver que pasa con el paquete. Los de los correos le han comentado que han tratado de entregar el paquete entre los dias 11 y 20 de Agosto sin exito y han procedido a comenzar la devolucion del paquete al origen. Esto tiene cierto sentido, porque mi domicilio es sin numero concreto, por lo que los transportistas me tienen que llamar al movil para que pueda recoger el paquete. Sin embargo, los de los correos parece que no llaman al telefono(otros como SEUR o MRW si que me llaman siempre). El mayr problema fue que sin poder contactar con el vendedor, no he conseguido el numero de seguimiento del envio, y como los de los correos no me llamaban, no tenia forma de saber que pasa con el envio.

Ahora hemos acordado con el que cuando le llegue el paquete de vuelta, me lo mandara por MRW y asi con el numero de seguimiento seguro que puedo dar con el paquete. Espero que en los proximos dias se resuelva el problema.
Volver a Incidencias