!Ojo mas megas activado por el morro!

10.170 15
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a tod@, os cuento mi tema por si acaso está pasando y NO nos damos cuenta, esta mañana me metí en mi movistar y la sorpresa es que tenía 0,41 cts facturados en el apartado de datos y me he tenido que dar de baja del servicio más megas que ya tenía desactivado desde hace tiempo, el único cambio que había realizado era la contratación del pack Premium extra en movistar fusión, por cierto he llamado a mi hermana y le ha pasado lo mismo. ¿Sera casualidad? no creo en movistar no existe la casualidad pero si la premeditación. Revisarlo y comentar, pls.

Saludos
David
 #2
Escrito   0  0  
vodafone hace lo mismo

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
vodafone hace lo mismo

Claro todos hacen lo mismo en cuanto haces alguna modificación, movistar saca una oferta del pack premium extra y aprovecha para colartela. emoticon facepalm
 #4
Escrito   2  0  
la forma que ellos tienen para ganar
un poco mas.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas a tod@, os cuento mi tema por si acaso está pasando y NO nos damos cuenta, esta mañana me metí en mi movistar y la sorpresa es que tenía 0,41 cts facturados en el apartado de datos y me he tenido que dar de baja del servicio más megas que ya tenía desactivado desde hace tiempo, el único cambio que había realizado era la contratación del pack Premium extra en movistar fusión, por cierto he llamado a mi hermana y le ha pasado lo mismo. ¿Sera casualidad? no creo en movistar no existe la casualidad pero si la premeditación. Revisarlo y comentar, pls.

Saludos
David


Seguro que lo activan por la cara cuando te das de alta el alguna oferta y asi sacan mas euritos, sobretodo con los que no controlan.

Gracias menos mal que me fui hace tiempo de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
has desactivado

- Buzon de voz
- Dicta SMS
- Rellamada
- Bloquear SMS Premium?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unados
Seguro que lo activan por la cara cuando te das de alta el alguna oferta y asi sacan mas euritos, sobretodo con los que no controlan.

Gracias menos mal que me fui hace tiempo de movistar.



todas las compañia son iguales.
 #8
Escrito   0  0  
ahora lo he mirado y lo mismo me lo han activado.

desde la pag de mi movistar he desactivado y te mandan un codigo al movil para realizar el proceso, pero hay que mirarlo porque dice que en 24 h esta hecho y si no que volvamos a hacerlo

me han mandado otro mensaje indicandome que esta desactivado
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pero que raro esto que os esta pasando, no?
En teoría debería llegar un SMS diciendo que os queda poco de datos y que os lo van a cobrar, o al menos así se supone que funciona el más megas, con aviso previo del cobro.
A mi de momento no me lo han activado solo que yo sepa, espero que no ocurra.
Normalmente en la aplicación mi movistar aparece para activarlo, asi que lo consultare de vez en cuando para ver que no desaparece como cuando contratas un bono.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Viendo este post he entrado a mirar en la aplicacion y efectivamente, tambien lo tenia activado, debio ser al contratar la oferta premium, muchas gracias por el aviso.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Movistar