[AYUDA] Alguiien me puede poner el link para hacer una portabilidad prepago?

28.516 68
 #11
Escrito   0  0  
Le informamos de que su solicitud de Portabilidad en Movistar tarjeta se ha completado satisfactoriamente. La fecha de activación de su línea es 09/09/15.
Anoche lo hice por el enlace del compañero y esta mañana me llamaron 2 veces,como estaba roncando no lo cogi😬!
Esta tarde e llamado a un 900510042 desde el que me llamaron y bueno me han pedido todos los datos y demás,aparte de querer convencerme que era mejor contrato,todo bien!

IPHONE 5 32G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virllo
Le informamos de que su solicitud de Portabilidad en Movistar tarjeta se ha completado satisfactoriamente. La fecha de activación de su línea es 09/09/15.
Anoche lo hice por el enlace del compañero y esta mañana me llamaron 2 veces,como estaba roncando no lo cogi😬!
Esta tarde e llamado a un 900510042 desde el que me llamaron y bueno me han pedido todos los datos y demás,aparte de querer convencerme que era mejor contrato,todo bien!


Qué suerte! Yo nunca lo conseguí y desistí. Eso sí, hasta el 9 de Septiembre se han columpiado bastante con el tiempo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues si que ha sido rapido no?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #14
Escrito   0  0  
Es raro que sea el día 9,porque el msj de Vodafone me a llegado para que los llame!nose,mucha demora!
A mi siempre me an aceptado portabilidad de tarjeta,será que les caigo bien emoticon guiño
Pd:la verdad que a sido super-rapido la portabilidad y el msj d Vodafone!

IPHONE 5 32G
 #15
Escrito   0  0  
Hay que registrar luego la sim en una tienda?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #16
Escrito   0  0  
Cuando le doy a contratar da fallo la pagina :-(

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #17
Escrito   0  0  
Ya funciona
A ver cuanto tardan en llamarne

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @virllo
Es raro que sea el día 9,porque el msj de Vodafone me a llegado para que los llame!nose,mucha demora!
A mi siempre me an aceptado portabilidad de tarjeta,será que les caigo bien emoticon guiño
Pd:la verdad que a sido super-rapido la portabilidad y el msj d Vodafone!


Como va esa portabilidad?
Alguna novedad?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Como va esa portabilidad?
Alguna novedad?

Pues hoy me a llamado la empresa de paquetería Celeris para confirmar la dirección, que mañana me yega!

IPHONE 5 32G
 #20
Escrito   0  0  
Perfecto,yo a las 20:30 hice la porta desde la web
Porque en las tiendas no tenian tarjetas
A ver si tengo suerte y me la hacen
Tu que lo hiciste por la noche y por la mañana te llamaron?
O te llego antes otro email?.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Movistar