[CONSEJO] Triangular: Xiaomi redmi note 2, Meizu M2 Note o Ulefone be touch 2?

2.244 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas pues eso, ¿qué elegiríais entre esos tres móviles?, ¿alguna otra opción en ese rango de precio y prestaciones?
Me parecen tres móviles muy interesantes que ofrecen mucho por el precio que tienen, sería para un conocido que ya viene de un Xiaomi, por lo que ya le ha perdido el miedo a los chinitos.
Espero ansiosos vuestros comentarios.
Muchas gracias!
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo el ulefone padece bastante de la batería...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Xiaomi o Meizu como marcas están a años luz en fiabilidad, materiales y diseño de Ulephone.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que el procesador del xiaomi es equiparable en potencia mas o menos a snapdragon 805-808 y que su precio es ridículo de lo bajo que es pues yo no me lo pensaría mas emoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Xiaomi o Meizu como marcas están a años luz en fiabilidad, materiales y diseño de Ulephone.

Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota!

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
teniendo en cuenta que el procesador del xiaomi es equiparable en potencia mas o menos a snapdragon 805-808 y que su precio es ridículo de lo bajo que es pues yo no me lo pensaría mas emoticon guiño

Otro dato a tener en cuenta!
Muchas gracias!

Os mando unas lechuguitas emoticon Arriba

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #7
Escrito   1  0  
Yo e tenido el xiaomi note 3g y la verdad que muy bien y por precio también y además me gusta rom miui, así que me pillaría xiaomi.emoticon Arriba

picken333...Gracias crack
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Yo e tenido el xiaomi note 3g y la verdad que muy bien y por precio también y además me gusta rom miui, así que me pillaría xiaomi.emoticon Arriba

Muchas gracias. También es mi favorito.
Saludos emoticon guiño

Edito para decir que no puedo poner ni subirte el verde, pues el último que tienes ya es el mío.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
YO me pillaria el Xiaomi redmi note 2

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
YO me pillaria el Xiaomi redmi note 2

Si! Ya está decidido!
Ahora a buscar donde comprarlo emoticon disimulo también se aceptan sugerencias!
Muchas gracias emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a General