[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.088 2.780
 #1541
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
apuntandose al plan fiestas de lavapies dan un cupon LAVAPIES3
Creo que suma 1€


Funciona emoticon Aplauso , hay que poner la ciudad de Madrid para que aparezca emoticon Arriba
 #1542
Escrito   0  0  
Funciona, un pavito más.
Por cierto que p*t* envidia la cantidad de planes que hay en Madrid.
En valencia hay siempre las 3 mismas cosas: fiesta en barco, cine y 2 bares emoticon triste

De valencia
 #1543
Escrito   0  0  
Gracias por el código! Es cierto en Madrid y Málaga creo hay un montonazo de planes, en Barcelona siempre hay los mismos y ya he ido a todos emoticon triste

 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Funciona emoticon Aplauso , hay que poner la ciudad de Madrid para que aparezca emoticon Arriba
Aceptan el codigo cambiando de ciudad sin q te retiren el total acumulado de los descuentos? #Vengaustede!!
 #1545
Escrito (Editado )  3  0  
Apuntandote a las fiestas de gracia, te dan el codigo de gracia3 con un eurito emoticon guiño
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Apuntandote a las fiestas de gracia, te dan el codigo de gracia3 con un eurito emoticon guiño
Muchas gracias compañero. Funciona perfectamente. Por cierto, comentar que está en los planes de Barcelona.

Un saludo.
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Muchas gracias compañero. Funciona perfectamente. Por cierto, comentar que está en los planes de Barcelona.

Un saludo.

GRacias xq me estaba volviendo loco buscando en Madrid
 #1548
Escrito   0  0  
No me sale en Barcelona... alguien puede compartir el enlace?

100% Tratos positivos
 #1549
Escrito   1  0  
Fever te permite apuntarte de forma gratuita para Fiestas de Gracia, el día 10 ago 2015 a las 10:00 a. m.. ¡No te lo pierdas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1550
Escrito   0  0  
El Código no es valido ....