La verdad es que nunca había pensado que abriría un hilo algún día para hablar de este tema pero después del percance que ha sufrido mi MI4 hacen pocas horas(2hs para ser más preciso...), he decidido venir aquí y compartir mi humilde experiencia con los protectores de pantalla.
Bueno, como os he dicho anteriormente, tengo un MI4 y el mismo llevaba un protector de pantalla Nilkkin 9h de cristal, además de su fundita tipo libro y una de silicona original de Xiaomi(sí, tenía el móvil metido en dos fundas...

Al bajar a recogerlo, la tapa trasera que no se suelta(el Xiaomi MI4 es unibody) estaba tirada a un lado y el móvil, como unos 4 metros en el lado opuesto y bocabajo. Lo primero que hice fue pensar en lo que me costaría comprar otro móvil nuevo o quizás, en el sablazo que tendría que afrontar con la reparación de la pantalla y demás componentes, si es que los mismos podrían ser reparados, claro. En este mismo momento me he acordado de que el móvil llevaba el protector de cristal y la esperanza se apoderó de mi cuerpo. Antes de nada he intentado encenderlo pero no funcionaba. Justo después he mirado y remirado bien el móvil a ver si había recibido algún golpe duro y para mi sorpresa, solo tenía un golpe en la parte de abajo de la tapa trasera. Y por último, solo me quedaba mirar la pantalla a ver el resto de los destrozos que habían sobrado de ella y para mi sorpresa, estaba IMPOLUTA! Buah, que alegría Díos mio!

La razón de este hilo es la de exponer mi experiencia a aquellos que aún tienen sus dudas en relación a tener o no un protector de pantalla de cristal templado. Como he dicho anteriormente, el móvil no se enciende pero supongo que esto se puede arreglar y creo que no me dolerá tanto en mi bolsillo como me podría llegar a doler si se hubiese jodido la pantalla. Este post es para aquellos incredulos que dudan de la capacidad de protección que tienen dichos protectores que a lo mejor pueden parecer caros(el mío me costó 15€ en su día) pero estoy segurísimo de que es un dinero muy bien invertido. En mi caso, fueron los 15€ más bien invertidos de mi vida! De no ser por eso, seguramente estaría llorando ahora mismo, preocupado con los 150/200€ que me tocaría gastar para el cambio de la pantalla.
En fin, aquí dejo mi experiencia y animo a todos a que rasquéis un poco el bolsillo y que compren un buen protector de pantalla de cristal templado. Créedme compis, merece y mucho la pena!

Por cierto, adjunto fotos...
Foto de después de la caída y con el protector puesto:
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Mi humilde experiencia con los protectores de pantalla...](http://i60.tinypic.com/34e54bb.jpg)
Foto de después de la caída sin el protector:
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Mi humilde experiencia con los protectores de pantalla...](http://i57.tinypic.com/2ajpg9f.jpg)
Un saludo.