[CONSEJO] Compra Galaxy s6 vodafone

2.066 8
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente:
Una persona me vende un termila galaxy s6 sacado con la compañía VODAFONE, entiendo que con permanencia y subencionado.
Mi duda es que si yo le compro ese terminal a esta persona y él deja de pagar a Vodafone o se va de ella sin pagar la penalización y le mandan a morosos, bloquerían el móvil que yo he pagado religiosamente o yo no tendría ningún problema con el terminal. No quiero comprarlo y que me sirva en unos meses de pisapapeles. Gracias y espero vuestras respuestas.
Escrito   0  0  
Compra solo movil que haya sigo pagado totalmente y no financiado

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskarluis
Una persona me vende un termila galaxy s6 sacado con la compañía VODAFONE, entiendo que con permanencia y subencionado.
Mi duda es que si yo le compro ese terminal a esta persona y él deja de pagar a Vodafone o se va de ella sin pagar la penalización y le mandan a morosos, bloquerían el móvil que yo he pagado religiosamente o yo no tendría ningún problema con el terminal. No quiero comprarlo y que me sirva en unos meses de pisapapeles. Gracias y espero vuestras respuestas.

Te envie un MP.
Escrito   0  0  
quote:

Una pregunta muy interesante, y que yo recuerde nunca se ha planteado por aquí...

Supuestamente Vodafone puede bloquear los móviles que no se pagan, pero desde que los dan libres, no sé -imagino que nada tendrá que ver y podrán seguir haciéndolo igualmente-, pero lo más sencillo es que a la persona que deje de pagar le reclamen el dinero, corten la línea, y quizá le hagan pagar por incumplimiento de contrato las penalizaciones por permanencias...

No tengo ni idea, de todas formas nunca compraría un móvil de segunda mano...prefiero un teléfono baratillo y nuevo a un iPhone de segunda mano.
Escrito   0  0  
Me alegro de que haya sido una buena pregunta. Ahora se lleva mucho lo de sacar un movil, gano dinero y sigo con el que tengo. Pero esta persona me da el terminal sin tocar y la factura. El problema es saber como se yo que está pagado completamente porque en la factura no pondrá nada de subencionado (creo recordar). Espero mas respuestas y si hay alguien de la compañía que nos la resuelva sería muy buena noticia
Escrito   1  0  
quote:
Me alegro de que haya sido una buena pregunta. Ahora se lleva mucho lo de sacar un movil, gano dinero y sigo con el que tengo. Pero esta persona me da el terminal sin tocar y la factura. El problema es saber como se yo que está pagado completamente porque en la factura no pondrá nada de subencionado (creo recordar). Espero mas respuestas y si hay alguien de la compañía que nos la resuelva sería muy buena noticia
si lo que te entrega es el albaran, ahi si aparece el importe pagado y el financiado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
si lo que te entrega es el albaran, ahi si aparece el importe pagado y el financiado

Si señor!!. Aparece el importe total pagado y el importe aplazado.

Saludos,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Escrito   1  0  
Muchisimas gracias chicos. Me habeis ayudado mucho con estas respuestas. Yo no he estado parado y he encontado esto por si a alguien mas le surge la duda. Es una respuesta de Vodafone en este caso:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...one/td-p/552084

Espero que no nos mientan ellos!!!
Escrito   0  0  
Al parecer esto del bloqueo imei por impago lo hace unicamente orange y movistar. Al menos hoy

Si dos de las grandes lo hacen a ver cuanto tardan las otras dos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone