Como averiguar contraseña lumia 635

19.186 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros ,pues como en otros post comente tengo el lumia como 2 teléfono (con Tuenti )
Anoche me conecte por wifi (no le tengo ningún plan de datos contratado )
Y veo que whasatsapp ,etc..... Me dice que la versión a caducado ,como otros programas .

Por mas que intento recordar no recuerdo la contraseña que piden para hacer cualquier cosa (en otros terminales te sale l opción no recuerda contraseña ?
O algo así parecido para restablecerla ,e hablado con soporte técnico de window,pero me dicen que esta opción tiene que salir (a mi no me sale )

Les e dicho que si hace falta les mando copia de la factura (para demostrar que no es robado ,tengo su factura adquirido por Vodafone en su día ,caja ,etc.....)

Esta gente tiene menos idea que Yo, entonces os pregunto a vosotros (repito el teléfono es mío en propiedad )

Donde tengo que meterme en el teléfono para restablecer contraseña ?

Borre whasatsapp par intentar descargármelo pero para variar me vuelve a pedir contraseña,es un teléfono que utilizo muy poco ,y por mas que busco no encuentro la opción ,
Me podéis decir en que opción u opciones del teléfono puedo ir para restablecer contraseña?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
Y hacerlo desde un pc?
 #3
Escrito   0  0  
No lo e probado la verdad ,pero no me volverá a pedir la contraseña ?
Yo busco el apartado
Olvidaste tu contraseña ? Y hacer el proceso par recuperarla

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No lo e probado la verdad ,pero no me volverá a pedir la contraseña ?
Yo busco el apartado
Olvidaste tu contraseña ? Y hacer el proceso par recuperarla


Claro, te llega correo o sms y restableces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjoc2
Claro, te llega correo o sms y restableces.
entonces a través del ordenador si da la opción ?
Intentare hacerlo esta noche y te comento .
Me extraña mucho que no de la opción directamente sin necesidad del pc como en otros sistemas .
En cuanto lo haga comento ,verde por tu ayuda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjoc2
Claro, te llega correo o sms y restableces.
entonces a través del ordenador si da la opción ?
Intentare hacerlo esta noche y te comento .
Me extraña mucho que no de la opción directamente sin necesidad del pc como en otros sistemas .
En cuanto lo haga comento ,verde por tu ayuda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si te refieres a la contraseña de la cuenta de windows (outlook, hotmail, etc...) que tienes que poner para comprar cosas en la tienda y asociar a tu windows phone puedes entrar en outlook.com darle a "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y luego a "He olvidado mi contraseña" y seguir el proceso.

Si te refieres al codigo de desbloqueo de la pantalla, por lo que cuentas entiendo que no es este el problema, no sé cómo se haría.

Espero que te sirva

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Finalmente tiene una opción en ajustes (del mismo terminal )
Que te hace un reset de todo el teléfono (eso si ,borrándolo todo )
Y poniéndolo nuevo ,como de fabrica .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Windows