Ninone33 estafador y ladron.

29.026 37
 #21
Escrito   0  1  
Realmente estaba muy enfadado y caliente por que pensé que me había estafado...pero después de sus explicaciones las encontré lógicas y razonables( si no me ha engañado)...

Todo el mundo merece una oportunidad.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Espero que sea una ironía
No y además le ha puesto un verde...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
No y además le ha puesto un verde...

Pues por mi parte se lleva un rojo, me da igual q lo devuelva. Por hacer perder el tiempo a la gente con su incidencia
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Pues por mi parte se lleva un rojo, me da igual q lo devuelva. Por hacer perder el tiempo a la gente con su incidencia
Lo mismo digo
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo compañeros!!!

Saludos y espero no tener más malas experiencias yo y ninguno del foro.

Dew.
 #26
Escrito   0  1  
No entiendo los 2 rojos por exponer mi caso.

Lo explicado todo y he dado las gracias...la decisión es solo Mía de poner un rojo o un verde a mi entender.

Yo no pondría rojos a gente por expresar su opinión.

Cada uno que haga lo que quiera pero no me parece bien.

No me pronunciarse más sobre esto.

Era mi primera incidencia solo para alertar y no pensaba recibir rojos por dar mis ideas sin faltar a nadie ( solo ha Ninone33) que era con quien lo aclare todo.

Gracias y saludos.

 #27
Escrito   0  0  
Acciones como la que has tenido tu dan carta blanca a estos impresentables para que sigan riendose de sus "clientes", por mi parte te pongo un rojo suave por bailarle el agua a @ninone33.
A saber con que te habrá untado para que pases del negro al blanco así como asi...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #28
Escrito   0  0  
Ya me ha devuelto el rojo, muchas gracias emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Realmente la forma de trabajar de algunos foreros puede ser bastante preculiar, no obstante espero compañero que al final puedas adquirir el item que estas esperando sin mayores problemas.

Salu2
 #30
Escrito   8  0  
quote:
Originalmente escrito por @zarza77
No entiendo los 2 rojos por exponer mi caso.

Lo explicado todo y he dado las gracias...la decisión es solo Mía de poner un rojo o un verde a mi entender.

Yo no pondría rojos a gente por expresar su opinión.

Cada uno que haga lo que quiera pero no me parece bien.

No me pronunciarse más sobre esto.

Era mi primera incidencia solo para alertar y no pensaba recibir rojos por dar mis ideas sin faltar a nadie ( solo ha Ninone33) que era con quien lo aclare todo.

Gracias y saludos.


No entiendes los dos rojos? Te lo explico yo rápidamente, mira, es sencillo:

- Abres una incidencia enfadadísimo llamando a alguien estafador y ladrón, porque no ha cumplido con un trato y encima no te contesta.

- La gente, obviamente, se posiciona de tu parte, da la cara por ti, y presiona para que el forero en cuestión resuelva la incidencia.

- "Casualmente" tras la incidencia y la presión, recibes respuesta, después de esperar un mes, qué casualidad.

- Tras la respuesta, todo es maravilloso, el forero es una gran persona y todos tenemos derecho a aquivocarnos. Y le pones un verde sin haber ni recibido el pedido. Olé, olé y olé. Y los que han dado la cara por ti se quedan con cara de poker y sin entender nada.

Para sucesivas ocasiones:
- No abras una incidencia llorando y llamando estafador a nadie, si piensas ponerle un verde. Espérate antes a que te responda. Ahh no!! que si no hubiese sido por la gente, la respuesta la estarías esperando todavía...


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias