[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.469 579
 #321
Escrito   1  0  
Buenos días

Me registré el 12-01-2003 y todos estos años he estado nutriéndome de la comunidad. Y aportando siempre que puedo.

Saludos desde Burgos
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balsache
Bueno ,llevo aqui desde ..... y eso que mas dará ,me gusta pasar desapercibido ,asi que quien me conozca, es que ha tratado conmigo,he hecho amigos y buenos amigos ,asi que no me arrepiento de haber entrado en su dia,pero ahora mismo es una etapa que he dejado atras .un saludo a todos igualmente.


Es que veo esos móviles y me siento viejoemoticon triste , pero que buenos tiempos.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #323
Escrito   1  0  
Por aquí un febrero de 2003 que últimamente no está tan activo como quisiera, pero bueno, por aquí ando.

Soy de Cartagena (Murcia), siempre he tenido votos positivos POR VENTAS Y COMPRAS (no por saludos, ni caer simpático), pero un buen día por no estar de acuerdo con una persona, me "endiñaron" 3 rojos de golpe, así como el que no quiere la cosa. En fin, es lo que tienen las chupipandis emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danny007
Buenos días

Me registré el 12-01-2003 y todos estos años he estado nutriéndome de la comunidad. Y aportando siempre que puedo.

Saludos desde Burgos



Pues desde el 2003 hasta hoy ya van unos añitos, y hoy te llevas el primer verdeemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #325
Escrito   1  0  
Aquí un vejestorio registrado en 2001 (creo que cuando me compre un maxon 6869 o algo así), debo de ser de los más veteranos del lugar, aunque siempre he sido más de leer que de escribir, es raro el día que falto por el foro.

Como el compañero HTML de dos mensajes arriba, soy también Cartagenero y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Un saludo.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Per
Aquí un vejestorio registrado en 2001 (creo que cuando me compre un maxon 6869 o algo así), debo de ser de los más veteranos del lugar, aunque siempre he sido más de leer que de escribir, es raro el día que falto por el foro.

Como el compañero HTML de dos mensajes arriba, soy también Cartagenero y aquí me tenéis para lo que haga falta.

Un saludo.




Bueno, vejestorio no sé, pero aquí el que más y el que menos ya tenemos algunos añitosemoticon disimulo

Pero veo que hay de todas las edadesemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #327
Escrito   1  0  
Buenas, soy gangstmarto, pero mi nombre es Jamal, soy de Barcelona y llevo registrado aquí desde 2011 pero en realidad llevo más tiempo por aquí.. Me registré por qué vi que era uno de los foros más activos en compraventa, y me registré para vender mi primer Galaxy S jejeje. A parte de eso la gente aquí muy educada, y muy contento con todo el mundo estos años por aquí!

Un saludo!

La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña. ¿Cuándo la acabarás tu?
 #328
Escrito   1  0  
Hola a todos

Un saludo desde León.
52 añines. Me presenté allá por el 2012 o quizás antes porque ya me falla la memoria (lo único), pero en atención a tan amable gente allá va de nuevo.
Me llamo Pacorro para los amigos.
Aparezco por aquí de manera salvajemente egoista, pido mucho y lo único que doy es guerra, así que podeis mandarme, sin miramientos, a cagar.
Lo único con lo que he colaborado en este foro es en la hoja excel comparador de tarifas pepephone que tan admirablemente actualiza nuestro compi igorae.
Podría contaros toda mi vida, pero creo que no tiene mucha transcendencia, así que con esto bastará como re-presentación.
Un saludo y suerte.
 #329
Escrito   1  0  
Hola a tod@s soy dani de madrid y nada que dedico mucho tiempo al foro de compraventa que es uno de los mejores tanto para vender como comprar...
Alguna vez entro en otros apartados para el tema de informacion que la gente se lo curra mucho

Un abrazo!!!

 #330
Escrito   1  0  
Hola!!!

Soy Rafita89 y soy de Toledo. Llevo poco por aquí... Ya nos iremos conociendo. Un saludo!!
Volver a La Taberna