[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.748 579
 #331
Escrito   1  0  
Excelente post pynkus , veo que estas llamando de la ultratumba a antiguos foreros emoticon sonrisa

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #332
Escrito   0  0  
Hola que tal, vivo entre Illescas Toledo y Madrid, llevo mucho tiempo en el foro pero registrado no mucho. Me muevo más por htcmania.com, espero ayudar en lo que pueda. Saludossss
 #333
Escrito   2  0  
Hola.

Gracias @pynkus por el empujoncito.., (me acabo de dar cuenta) hoy justo 6-7-2015 es mi cumpleaños en el foro de GsmSpain, y lo celebro aquí, hoy justo hace 11 años de mi registro en el foro, este se produjo el 6-7-2004.. ya llovió.., 11 años mas joven y lo que mas recuerdo.. el "pelo" que tenia en esa época.. joer..

11 años de móviles, ventas, consultas y bastante aprendido (vaya evolución de nuestro vicio, la telefonía..).

Saludos a todos desde Cantabria.
Nada mas, no soy muy parlanchin.

Gracias a todo el mundo.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Excelente post pynkus , veo que estas llamando de la ultratumba a antiguos foreros emoticon sonrisa


Jajajaja, claro, lo más veteranos no pueden faltar aquí, ellos son la esencia y sabiduría del foro, a ver si van pasando todos que de ellos aprendemos hasta en una simple presentación.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pumukybb
Hola.

Gracias @pynkus por el empujoncito.., (me acabo de dar cuenta) hoy justo 6-7-2015 es mi cumpleaños en el foro de GsmSpain, y lo celebro aquí, hoy justo hace 11 años de mi registro en el foro, este se produjo el 6-7-2004.. ya llovió.., 11 años mas joven y lo que mas recuerdo.. el "pelo" que tenia en esa época.. joer..

11 años de móviles, ventas, consultas y bastante aprendido (vaya evolución de nuestro vicio, la telefonía..).

Saludos a todos desde Cantabria.
Nada mas, no soy muy parlanchin.

Gracias a todo el mundo.



Es verdad, veo que hoy es tu cumpleaños en el foro, 11 años ya, felicidades y que nos encontremos muchos años más por aquí.
Que como he dicho en el post anterior, los veteranos son la esencia del foroemoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #336
Escrito   0  0  
Bien ahora la fiesta de fin de año para desvirtualizar a algunos del foro jeje

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Bien ahora la fiesta de fin de año para desvirtualizar a algunos del foro jeje

Bueno, fiesta de fin de año o fiesta de verano, que también está muy bien estas fechas para hacer fiestas.emoticon lengua

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #338
Escrito   1  0  
Me voy a animar yo también. Soy madrileño de 34 años y aparecí por aquí hace unos cuantos añitos buscando información o más bien chanchullear.

Me encanta el fútbol y más concretamente mi atlético de Madrid, también me considero algo friki y muy colaborador.

Enamorado hasta las trancas de @laura.1974

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #339
Escrito   1  0  
Que no falten mas madrileños por aquí!!! emoticon guiño

Muy buenas compañeros!!! Ya unos 4 añitos por esos lares. Amante de los teléfonos y c*l* inquieto como el 50% (o mas) de aquí, jejejeje...

 #340
Escrito   1  0  
Yo llevo desde finales de 2.007

Un saludo desde Murcia.
Volver a La Taberna