[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.455 579
 #301
Escrito   1  0  
Hola!

Pues habrá que presentarse pues, ya que he sido de los "invitados" jejejejeje

Me llamo Rafa, nacido en Madrid, y embrutecido en un pueblecito ( que ya no lo es tanto) donde eche mis raíces hace muuuuuchos años , de las afueras de Madrid. Mi nick ( sin los números porque sin ellos el nick estaba ocupado) coincide con el "mote" con el que me conocen mucho de mis amigos amistosamente

Estoy en la treintena, y tengo familia y pelusas que mantener. Mi trabajo y mi familia me quitan ( afortunadamente ) tiempo de entrar en el foro , aunque no hay día que no eche un vistazillo más o menos rápido, aunque no esté tan animado como antes y aunque haya visto partir a muchos foreros.

Suelo andar sobre todo por el foro de Vodafone, aunque hago incursiones en La Taberna y en el foro de compra-venta.

Llevo aquí desde 2004 , cuando llegué a este foro de rebote buscando una liberación de un móvil,y sigo intentando ayudar y aprender de los demás.

Un saludo a tod@s!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #302
Escrito (Editado )  1  0  
Hola soy Sicofrat, de los alrrededores de Madrid, No me acuerdo cuando me registré pero ya hace bastante pero soy usuario cotillas desde bastante antes.

Aun abrazo cacho perr@s

PSD: Ya se, he visto que llevo desde 2010 pero os aseguro que cotilla por lo menos desde 2007. Yo tambien he sido invitado emoticon sonrisa y tambien estoy en la treintena emoticon disimulo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chanada
Muy buenas a tod@s:

Llevo unos cuantos años por aquí, vamos una como década que se dice pronto emoticon Aplauso

Y lo que empezó como un hobby en ratos de trabajo emoticon sonrisa al final mira por donde gracias a esto he encontrado grandes amigos.

Soy de Alicante y como se ve me gusta de muy pequeñito todo lo relacionado con Tintín, Comics Marvel y DC (aunque soy más de DC).

La ELECTRONICA desde que tengo uso de razón y tuve mi primer reloj CASIO 12 melodías. Desde ese momento y gracias a dios he tenido prácticamente o visto todos los nuevos avances, ya de finales de los 70. Tiempos de desinformación tecnológica, frente a la súperinformación de ahora.

Descubrir algo nuevo en la tienda era todo un acontecimiento, ahora meses antes se sabe hasta el último tornillo ja ja emoticon Aplauso

Grande CASIO (nunca olvidare aquel VDB-1000 en mis manos), Grande Sony y el Walkman (Aiwa y su HS-PX1000), grande el DISCMAN y el D-Z555, grande el DAT, no olvidare el DCC hasta el Minidisc y ahora la nueva era digital: tabletas, iPhones o Androides !

Aunque como siempre digo cualquier tiempo pasado fue mejor. Cine, COMICS y ELECTRONICA de la mano. Desde Star Wars hasta el Dark Knight Returns de Miller y luego Nolan. Un poco de todo esto que nos hizo y hace ahora mas felices en los momentos necesarios.

Un saludo compis emoticon Arriba

NOTA: por qué chanada ? para los que me habéis preguntado en algún trato, simplemente de pequeñajo al descubrir algún aprato o algo nuevo, exclamaba: como CHANA !!!, y de ahí CHANA-DA emoticon facepalm emoticon lengua


emoticon Aplauso Muy buena presentacion @chanada Gracias

Veo que todavía somos muchos nostálgicos por aquíemoticon carcajada

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #304
Escrito   1  0  
Hola a tod@s:

Estoy en este foro desde hace mucho tiempo y, aunque no haya hecho demasiadas aportaciones, creo que es uno de los más completos. Os sigo desde Extremadura. Nos vamos leyendo!
 #305
Escrito   1  0  
Buenas soy manu de albacete y ya llevo un tiempo por aqui muy contento con el foro un saludo a todos
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanlourei
Bueno, pues yo también hago mi presentacion, soy juanlourei, soy de Vigo, llevo por estos lares desde el año 2005 y la verdad es que ahora ya no participo tanto como antes.

Entro de vez en cuando para informarme, y poco mas.


¡¡Que buen Avatar tienes @juanlourei , el mejor de todos!!emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #307
Escrito   1  0  
El mejor de todos era el de Lupen. Pero el admin es de las carmelitas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #308
Escrito   1  0  
Buenas familia!
Soy de un pueblo de Málaga, tengo 32 años y no me gustan nada los móviles........jejeje.
Desde que un amigo me hablo del foro, paso casi mas horas con vosotros que con mi mujer (ni se os ocurra comentárselo, jeje).
Nada ya enserio, desde que ando por aquí, aunque últimamente un poco menos, he intentado ayudar todo lo que he podido y he recibido siempre un trato de todos genial. He comprado y vendido varios móviles y otros aparatos y siempre con gente super amable y correcta.
Pues nada, que seguiremos por aquí compartiendo afición y ofreciendo mi ayuda para lo que necesitéis y pueda aportar.
Un abrazo familia!

Nunca dejes de luchar...
 #309
Escrito   1  0  
Hola a todos:

Soy Paco de Cuenca, llevo ya muchos años en este foro de telefonía que utilizo a menudospara solventar dudas y en algunas ocasiones para ayudar yo, si tengo muy clara la respuesta, no me gusta hablar por hablar.

Soy c*l* de mal asiento por eso la sección que mas utilizo es la de compra/venta y tenido muchos android y varios Nokia, de hecho ahora tengo un 930 con el que estoy muy contento y ansioso de las novedades diarias de W10.

Saludos a todos y encantado de ayudaros cuando me sea posible. Gracias.

 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
El mejor de todos era el de Lupen. Pero el admin es de las carmelitas.

¿Cual tenía Lupen? no recuerdoemoticon perdido

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna