[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.440 579
 #231
Escrito   1  0  
Bueno quizá soy ya un viejete de Zaragoza callado en el foro no soy de mucho escribir pero si de leer habré pasado por todas las fases estar 7 horas al día en el foro leyendo vendiendo etc a últimamente 30 minutos al día.

Me registre en este foro en mayo del 2003 por que me encanta la telefonía estado a llegar obsesionado quizá ahora di con un teléfono perfecto para mi y llevo desde el primer día que salió al mercado a las 8:10 minutos que lo recogí con iphone 6 plus 128gigas y estoy con el sinceramente en toda mi vida acabo de batir mi récord 10 meses con el mismo teléfono estado cambiado cada 15 o 20 días durante años.

Por cierto por el foro hay muchos chicos jóvenes pero vamos el anuncio del hola soy edu feliz navidad ya me pillo disfrutando de un nokia 3210 que me acaba de comprar en el corte ingles por 125.000 pesetas.

Por cierto una mención especial al forero @pynkus llevo muchos años y no me había topado con un hilo que dijera presentaciones para los nuevos y para los viejos jajaj.



 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masrapido
Bueno @pynkus ahora te falta abrir el post de chico busca chica y a la inversa y al reves emoticon sonrisa , seguro que das y se pone en la cima el post como este emoticon sonrisa saludos !


Pero como, ¿que todavía no hay un hilo de contactos en el Foro?, no puede ser emoticon disimulo


emoticon enamorado emoticon corazon emoticon enamorado emoticon corazon emoticon enamorado

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #233
Escrito   1  0  
Bueno,son muchos años por aqui y espero seguir estando muchos más.
Un abrazo par tod@s!!
Gsmspain...gran foro!!!

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #234
Escrito   1  0  
Bueno pues otro veterano por aquí....50% murciano 50% alicantino, adicto al vino,a los móviles y aficionado al buy and hold.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #235
Escrito   1  0  
Buenas! pues soy dagarva, de Madrid (100% emoticon sonrisa) y es un placer estar por el foro, llevo con esta cuenta desde 2010 pero os he leido desde mucho antes. Espero que nos podamos ayudar mucho y que esta comunidad siga funcionando igual de bien.


Un saludo a todos!

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Bueno quizá soy ya un viejete de Zaragoza callado en el foro no soy de mucho escribir pero si de leer habré pasado por todas las fases estar 7 horas al día en el foro leyendo vendiendo etc a últimamente 30 minutos al día.

Me registre en este foro en mayo del 2003 por que me encanta la telefonía estado a llegar obsesionado quizá ahora di con un teléfono perfecto para mi y llevo desde el primer día que salió al mercado a las 8:10 minutos que lo recogí con iphone 6 plus 128gigas y estoy con el sinceramente en toda mi vida acabo de batir mi récord 10 meses con el mismo teléfono estado cambiado cada 15 o 20 días durante años.

Por cierto por el foro hay muchos chicos jóvenes pero vamos el anuncio del hola soy edu feliz navidad ya me pillo disfrutando de un nokia 3210 que me acaba de comprar en el corte ingles por 125.000 pesetas.

Por cierto una mención especial al forero @pynkus llevo muchos años y no me había topado con un hilo que dijera presentaciones para los nuevos y para los viejos jajaj.


Saludos @d-mon , un nokia 3210, dios, que recuerdos, todavía tengo yo el mío guardado por algún cajónemoticon lengua

[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #237
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!pues yo soy de Jaén aunque vivo en Alicante, y aunque no escriba mucho cuando lo hago, intento ayudar en lo posible...por lo demás como casi todos los de por aquí me gusta la tecnología y el mundo Apple en concreto, y nada ya que estamos por aquí hay que colaborar entre todos!!!

Un saludo!!!

P.D->Acabo de ver que llevo registrado en la web desde 2005!!!!ni me acordaba ya!!!a saber como acabé aquí...que en esa época no tenía ni internet en casa...aquellos maravillosos ciber...
 #238
Escrito   1  0  
Hola a todos bueno yo llevo desde el 2009. Soy de garrucha --- Almeria y soy user veterano de compra/venta aqui y mas en htcmania ,y bueno, muchos me conocen ya qe he hecho muchos tratos con conpis de aqui .
 #239
Escrito   1  0  
Hola

Soy diabolin, jose en realidad.

Tengo más de 50 años y soy de Ourense. Llevo por aquí desde Septiembre del 2005 y soy adicto a los móviles, tecnoadicto total, desde el año 81, si si, 1981 en donde cayó por mis manos un spectrum, que fuí a comprar a Portugal por piezas (era tres veces más barato que aquí), vendí una plaza de parking en el centro de la ciudad para comprar el COMMODORE AMIGA 1000, este vicio me va a arruinar pero que me quiten lo bailao... bueno no sigo que luego decís que soy el abuelo cebolleta.

Saludaros a tod@s y aquí estoy para echar un cable en todo lo que pueda.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #240
Escrito   1  0  
Bueno, pues aqui un novato emoticon sonrisa

Registrado y en activo desde el 22/01/2006. Con nosecuantos miles de euros invertidos en telefonia y cientos de tratos, el 100% satisfactorios.

Sonará a topico pero el foro ya no es lo que era. Aun recuerdo (y conservo) el Nokia 6230i que me regaló un forero así como las horas que me he pasado delante de un PC firmando aplicaciones Symbian.

Debo decir que me "estoy quitando" de esto de la telefonia...aunque los users de pro sabemos que eso es casi imposible. Por mis manos han pasado todo tipo de terminales...y cuando digo todo tipo...

- Toda la serie E y N de Nokia
- Toda la serie K y W de Sony Ericcson
- Prototipos, cosas raras.... y todo para acabar con un "triste" Xperia E1 que actualmente me da todo lo que "necesito".

Un saludo a todos.
rcpino
Volver a La Taberna